Billete de los nuevos de 20 pesos vale 30 mil pesos ¿Cuál es el motivo?

Billete de los nuevos de 20 pesos vale 30 mil pesos, estos son aquellos que puestos en circulación en el año 2021.
Billete de los nuevos de 20 pesos vale 30 mil pesos ¿Cuál es el motivo? Billete de los nuevos de 20 pesos vale 30 mil pesos ¿Cuál es el motivo? Billete de los nuevos de 20 pesos vale 30 mil pesos ¿Cuál es el motivo?

Billete de los nuevos de 20 pesos, se esta vendiendo en 30 mil pesos, esto parecer ya no ser nuevo para algunos usuarios de internet.

Ya que en ocasiones anteriores, se han dado a conocer monedas y billetes que valen más que su denominación original.

En esta ocasión te hablaremos sobre este billete de los nuevos de 20 pesos que vale 30 mil pesos y sus características que lo hacen valioso.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuál es el motivo de que este billete nuevo de 20 pesos valga 30 mil pesos?

Este elemento se esta vendiendo en tiendas en línea como lo son Mercado Libre, Amazon e eBay, entre otros.

Así mismo, el autor de la publicación menciona que su billete es nuevo 20 de pesos y pertenece a la serie aa; además de mencionar que es un billete nuevo y exclusivo.

¿Cuáles son las características de este billete nuevo de 20 pesos?

Este billete de 20 pesos pertenece a la familia G y Se representa la consumación del proceso histórico de la Independencia de México.

  • Anverso: se observa un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula «Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”
  • Reverso: Se representa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, en el estado de Quintana Roo, patrimonio natural de la humanidad.

¿Por que se venden tan altos las monedas y billetes?

Algunos coleccionistas de monedas y billetes, suelen pagar cantidades por tener algunos elementos raros.

Estas piezas pueden llegar a ser raras por algún detalle en su fabricación o en el año en que se acuño la moneda.

Otro de los motivos por lo que el precio de la moneda o billete aumenta, es por que son piezas únicas que hay en todo el país mexicanos.

Si quieres conocer más detalles aquí te dejamos la publicación original del billete nuevo de 20 pesos que vale 30 mil pesos.

PC.