Moneda valiosa que vale 170 mil pesos ¿Tú tienes una?

Moneda valiosa que vale 170 mil pesos, si literal como lo lees, ya las monedas no valen lo mismo de antes, checa los detalles.
Moneda valiosa que vale 170 mil pesos ¿Tú tienes una? Moneda valiosa que vale 170 mil pesos ¿Tú tienes una? Moneda valiosa que vale 170 mil pesos ¿Tú tienes una?

Moneda valiosa, cada vez en internet este nombre suena más, esto se debe a las grandes ventas que se realizan de billetes y monedas de México o de otro país.

Pero para no irnos tan lejos, en esta ocasión hablaremos solamente de México donde una moneda de 10 pesos se esta ofertando en 170 mil pesos.

Si lo que te preguntas que si es real, déjanos decirte que así es, todo esto es real, y dónde se esta vendiendo esta moneda, pues esa información a continuación te la diremos.

¿Dónde se venden las monedas valiosas?

Lo lugares donde más se ofertan estos billetes o mendas, que se consideran valiosas son el las tiendas en línea o tiendas por internet, las cuales son:

  • Amazon.
  • eBay.
  • Mercado Libre.
  • Entre otras.

¿Cuál moneda se esta vendiendo en 170 mil pesos?

De acuerdo a la información que se lee en el portal del Banco de México, esta moneda es de 10 pesos y tiene las siguientes características.

  • Moneda que pertenece a la familia C.
  • Por uno de los lados, se aprecia en la parte central está el círculo de la Piedra del Sol que representa a Tonatiuh con la máscara de fuego.
  • En la otra cara, esta el Escudo Nacional con la leyenda «ESTADOS UNIDOS MEXICANOS», formando el semicírculo superior.
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Por qué se vende tan cara esta moneda de 10 pesos?

Según con la descripción de la tienda en línea, esta moneda tiene un error en el año, ya que en ves de decir 1997 dice solamente 997, haciéndola una pieza rara.

Recordemos que muchas piezas en internet aumentan su valor por algún detalle, ya sea moneda o billete.

Por eso mismo, siempre revisa tu dinero, a lo mejor y tienes un mina de oro entre tus billetes o monedas.

Si quieres saber más detalles sobre esta moneda valiosa, te dejamos la publicación original y revises los datos tu mismo.

PC.