Ahorrar 12 mil pesos en 6 semanas ¿Cómo hacerlo?

Ahorrar 12 mil pesos en 6 semanas, es un reto que te puede servir para guardar dinero para las vacaciones que se acercan.
Ahorrar 12 mil pesos en 6 semanas ¿Cómo hacerlo? Ahorrar 12 mil pesos en 6 semanas ¿Cómo hacerlo? Ahorrar 12 mil pesos en 6 semanas ¿Cómo hacerlo?

Ahorrar hoy en día es uno de los hábitos un poco difíciles, ya que por los gastos del día a día es muy poco dinero que nos queda para guardar al cochinito.

Pero una de las ventajas que se tienen por ahorrar, es para disfrutar después de estas ganancias obtenidas como para irse de viaje en vacaciones o comprarse algún gusto extra.

Por esto mismo, con la entrada de las últimas semanas de clases, aún estas a tiempo de ahorrar para irte de vacaciones y nosotros te diremos como ahorrar 12 mil pesos en 6 semanas.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cómo poder ahorrar mi dinero?

Uno de los planes más comunes de ahorrar dinero es guardar lo que nos quedo del día en una alcancía de cochinito.

O bien si quieres algo más programado, puedes realizar una tabla de ahorros, donde día con día tendrás que depositar una cantidad exacta a la alcancía.

Si no tienes una alcancía de cochinito para guardar tu dinero, no te apures, podrás guardarlo en una botella de plástico o bien en un garrafón de agua.

Lo que se necesita es un embace donde tus monedas puedan quedar guardadas y echar más conforme pasa el tiempo.

¿Cómo hacer reto de guardar 12 mil pesos en 6 semanas?

Para llevar a cabo este reto lo que necesitaras es realizar una tabla donde deberás marcar 42 días, correspondientes a las 6 semanas.

En el día el primer depósito se tendrá que hacer de 100 pesos, posteriormente, 110 pesos hasta el día 21, ya que para el día 22, los aportes cambiarán y bajará el depósito de manera paulatinamente.

Así tendrás que seguir hasta juntar los 12 mil pesos y haber cumplido con las 6 semanas de tu reto de ahorro.

Recuerda que las vacaciones de verano ya casi están cercas y estaría bueno tener un dinerito extra, si quieres conocer más detalles de ahorrar dinero hay muchos videos en las redes sociales.

PC.