Nuevo Billete de veinte se vende en internet ¡En $3,500 pesos!

¿Tienes el nuevo Billete de veinte?, recuerda que puedes sacarle provecho y venderlo en grandes cantidades en internet
Nuevo Billete de veinte se vende en internet ¡En $3,500 pesos! Nuevo Billete de veinte se vende en internet ¡En $3,500 pesos! Nuevo Billete de veinte se vende en internet ¡En $3,500 pesos!

El nuevo billete de veinte pesos se puede encontrar en internet en diversos precios, un ejemplar que fue considerado como el mejor de América Latina.

En estos días la venta de billetes y monedas han incrementado debido a los diversos ejemplares que se ofertan en plataformas como Mercado Libre.

El día de hoy te diremos donde puedes encontrar el nuevo billete de veinte pesos que se oferta hasta en $3,500 pesos.

En caso de que pretendas comprar un ejemplar, te recomendamos antes visitar a un especialista para que te guíe en tu compra y evites hacer un gasto innecesario.

¿Cuál es el billete de veinte pesos que se vende en $3,500 pesos?

El Banco del México puso en circulación un ejemplar muy bonito, el cual forma parte de la nueva familia G el cual fue emitido en el 2021.

El ejemplar que vende este usuario no tiene ningún certificado de no circulación, pero asegura que se encuentra en óptimas condiciones.

A pesar de que en los comentarios de la publicación mucha gente se mostró molesta y se burló de la publicación por el exagerado precio, el hombre contestó a cada cuestionamiento.

Según el usuario, vende en ese precio su ejemplar, ya que forma parte del primer tiraje y solamente los coleccionistas apreciarán su ejemplar.

Foto vía: Captura de pantalla

¿Es un precio excesivo?

A decir verdad el precio es mucho más barato que el de otros usuarios, ya qué hay muchos que lo venden en más de $100 mil pesos, un precio de verdad increíble

Se recomienda navegar por Mercado Libre para verificar los precios de otros ejemplares y comprar el que más se acomode a tu presupuesto.

El Banco de México no ha dicho nada sobre la venta de billetes, pero al ser un objeto en propiedad de una persona, él puede hacer lo que desee con él.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG