230 mil pesos eso cuesta esta moneda antigua ¿Tú tienes una?

230 mil pesos eso cuesta esta moneda antigua, que aún pertenecía a la familia doble AA, te contamos cuál es.
230 mil pesos eso cuesta esta moneda antigua ¿Tú tienes una? 230 mil pesos eso cuesta esta moneda antigua ¿Tú tienes una? 230 mil pesos eso cuesta esta moneda antigua ¿Tú tienes una?

Moneda Antigua que vale hasta 230 mil pesos, así es como lo lees, pero esto ya tendría por que sorprendernos, ya que en el mercado hay mucha compra y venta de estos elementos.

Como sabemos, los billetes o monedas antiguas, llegan a tener en ocasiones detalles que los hacen valer más de su valor original.

Es por esto que, te contaremos sobre una moneda antigua que su valor en las tiendas en línea alcanza los 230 mil pesos.

Foto vía Captura de Pantalla

¿Cual es la moneda que cuesta 230 mil pesos?

  • Esta moneda pertenece a la familia doble AA, su denominación corresponde a la de 50 pesos, el materia en el que fue acuñada fue en cuproníquel. una de las caras de la moneda podemos encontrar a la Diosa Azteca de la Luna Coyolxauhqui, además del año que fue emitida que fue en 1984.
  • Del otro lado de las caras se aprecia lo que es el escudo nacional y el escrito que dice Estados Unidos Mexicanos.

¿Por que vale 230 mil pesos esta moneda?

De acuerdo a la publicación hecha en la tienda en línea de Mercado Libre México, el vendedor no añadió ningún detalle a la publicación.

Solo menciona que es una «moneda antigua de 50 pesos Mexicanos Coyolxauqui 1984 Ms-67» y el costo de la moneda que es de 229,500 pesos.

Sin embargo, no es único elemento similar que se vende en una cantidad fuerte, ya que hay otras monedas de la misma denominación con un valor de 150 mil pesos.

Si tu tienes una moneda de este tipo y quieres venderla, puedes hacerlo en diferentes tiendas en línea como lo es Amazon, Mercado Libre, eBay y entre otros.

De igual manera para que te des una idea de su valor, te dejamos la publicación original y le heches un vistazo tu mismo.

PC.