¿Sin chamba? Conoce la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar

¿No tienes trabajo? Conoce la bolsa de trabajo para solicitar empleo en el Banco del Bienestar en todo México.
¿Sin chamba? Conoce la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar ¿Sin chamba? Conoce la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar ¿Sin chamba? Conoce la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar

El gobierno de México abrió su bolsa de trabajo del Banco del Bienestar para hombres y mujeres para todas sus sucursales en el país.

Cabe señalar que el Banco del Bienestar abrió en los últimos meses varias sucursales del banco, por lo que hay vacantes disponibles.

Así que si tienes más de 18 años, y perteneces de alguna comunidad donde haya una nueva sucursal del Banco del Bienestar.

Conoce la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar

Si quieres postularte, podrás realizar desde línea, solo tienes que subir tu información personal y documentación que te pidan.

¿Cómo postularme?

Nueva sucursal del Banco del Bienestar en México
Foto vía: Bienestar
  1. Ingresa a Portal Laboral del Banco del Bienestar
  2. Da clic en «regístrate»
  3. Ingresa tu correo
  4. Crea una contraseña
  5. Escribe tu CURP
  6. Acepta los términos y condiciones
  7. Da clic en «registrar»

Con el fin de darle la oportunidad a los habitantes de diversos estados que consigan empleos, podrán postularse por este medio. Si fuiste seleccionado, te llegará un correo a tu email.

https://twitter.com/bbienestarmx/status/1520470791120334848

Es importante mencionar que las primeras vacantes fueron para jefes y auxiliares de sucursal en la CDMX y el estado de Morelos, pero se abrirán más para varios estados.

¿Cuántas sucursales hay en México?

Existen dos mil 700 sucursales del Banco del Bienestar y tan únicamente en el primer cuatrimestre del 2022 se crearon 400 nuevas sucursales en todo el país.

Como resultado, se generaron más de mil 200 empleos en lugares donde no había un banco, dando a las personas la oportunidad de acercar estos beneficios.

Te compartimos una nota sobre las sucursales en el Estado de México y sus ubicaciones.

Por último, te recordamos que el Banco del Bienestar y hasta el Portal del empleo, los servicios son totalmente gratuitos, por lo que si alguien te cobra puedes denunciarlo al:

  • rhumanos@bancodelbienestar.gob.mx

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx