Dónde vender el billete del ajolote hasta en $45 mil pesos

Entra y conoce el lugar donde puedes vender el billete del ajolote de $50 pesos en una cantidad que no te imaginaras
Dónde vender el billete del ajolote hasta en $45 mil pesos Dónde vender el billete del ajolote hasta en $45 mil pesos Dónde vender el billete del ajolote hasta en $45 mil pesos

Muchas personas tienen en su poder el billete del ajolote y desean venderlo, ya que en internet se ofrece en grandes cantidades.

A pesar de ello hay millones de mexicanos que no han tenido este ejemplar en sus manos por lo que las personas deciden venderlo en plataformas de mercado electrónico.

El día de hoy te daremos todos los detalles de este nuevo ejemplar el cual se vende en $45 mil pesos el cual cuenta con Serie AA.

Características del billete del ajolote que se vende en grandes cantidades

Este usuario tiene en venta un ejemplar del nuevo billete de $50 pesos con serie AA que según el propio usuario es de colección con un precio de $45 mil pesos.

Muchos internautas en los comentarios han cuestionado al usuario sobre si el precio que pide por su ejemplar es real. Situación que ha molestado al vendedor.

Foto vía: Captura de pantallaAntes de continuar te recomendamos visitar nuestro artículo ¿Tienes este billete de $100? Puede valer hasta 180 mil pesos, un ejemplar que fue lanzado al mercado por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Oferta y demanda de estos ejemplares

Muchos usuarios se han quejado y han dicho que el problema no es el precio, al contrario, es encontrar a una persona que quiera comprarlo a ese precio.

Se recomienda acudir con un experto en numismática para que te asesore en la venta de algún ejemplar en caso de que pretendas venderlo.

¿Dónde puedo vender mis billetes y monedas coleccionables?

La mayoría de la gente elige Mercado Libre para vender sus monedas o billetes, la ventaja de ello es que puedes encontrar varios ejemplares para que escojas el de tu preferencia.

Los precios son variados, te recomendamos revisar todas las opciones para poder elegir el que mejor se acomode a tu bolsillo.

Sigue leyendo

EG