Billete mexicano se vende en 300 mil pesos ¿En donde lo venden?

Billete mexicano se vende en 300 mil pesos, te preguntarás que hace para valer tanto, pues nosotros aquí te contamos los detalles.
Billete mexicano se vende en 300 mil pesos ¿En donde lo venden? Billete mexicano se vende en 300 mil pesos ¿En donde lo venden? Billete mexicano se vende en 300 mil pesos ¿En donde lo venden?

Un billete mexicano se vende en 300 mil pesos, te has de estar preguntando pues qué hará o si camina solo para que tenga este valor.

Tranquilo, aquí te contaremos por esta pieza se esta valuando en un alto costo y donde lo están vendiendo.

¿Por qué se venden los billetes mexicanos más caros que su valor normal?

Los billetes pueden ser costosos en algunas tiendas por internet, y de acuerdo a algunos coleccionistas su valor de estos elementos varían por los siguientes detalles:

  • Algún error al momento de su fabricación.
  • Por ser piezas conmemorativas.
  • O bien por ser elementos de las primeras series en ser emitidos.

Algunos elementos, se van vendiendo desde los 100 hasta los 300 mil pesos mexicanos, a continuación te contaremos sobre uno billete en especial.

¿Qué billete mexicano vale hasta 300 mil pesos?

A través de la tienda en línea Mercado Libre, usuarios subastan sus billetes, pero hay uno en especial que se esta subastando en 300 mil pesos.

Esta pieza corresponde al billete de 20 pesos que es conmemorativo del bicentenario de la Independencia de México.

Foto vía Captura de Pantalla

Además de que pertenece a la familia G, donde se puede ver en el averso un fragmento de la consumación de la Independencia de México.

Mientras que en el reverso, se aprecia el ecosistema de los manglares, donde se observa al cocodrilo mexicano y  la garza chocolatera que pertenece a Quintana Roo.

¿Por qué vale tanto este billete mexicano?

De acuerdo a la descripción que tiene en la pagina de la tienda en línea menciona que es un billete que pertenece a la serie Aa y esta sin circular.

Además en el proceso de búsqueda se observa otro billete que tiene un valor superior a los 300 mil pesos.

Ojo, si tu tienes uno que lo haga especial puedes venderlo, de igual manera para que cheques mejor la información, te invitamos a visitar la publicación original de este billete mexicano.

PC.