¡Chécale bien!, esta moneda conmemorativa vale $95 mil pesos

Conoce todos los detales de esta moneda conmemorativa, ya que se vende en más de $60 mil pesos en el mercado electrónico
¡Chécale bien!, esta moneda conmemorativa vale $95 mil pesos ¡Chécale bien!, esta moneda conmemorativa vale $95 mil pesos ¡Chécale bien!, esta moneda conmemorativa vale $95 mil pesos

Pon mucha atención que en mercado de la numismática se está ofreciendo una moneda conmemorativa con el rostro de Emiliano Zapata, la cual se vende en $95 mil pesos.

¿Tienes alguna?, el día de hoy te diremos todos los detalles de esta moneda y dónde se vende este ejemplar para que cheques todos los detalles

Navegando por Mercado Libre, Toluca la Bella encontró este artículo, el cual según el vendedor es única y existen muy pocas piezas en el mercado.

A continuación te daremos todos los detalles de esta moneda y te diremos si es cierto que se llegan a pagar estas cantidades por un ejemplar así.

¿Cuál es el precio de esta moneda conmemorativa?

Este usuario está vendiendo su ejemplar en $95 mil pesos y no es un error, aunque lo difícil será encontrar al coleccionista que llegue a pagar esa cantidad por esa moneda.

En caso de que pretendas comprar algún ejemplar de estos, te recomendamos darle una vuelta a más ejemplares, ya que hay otros que se venden más baratos.

Incluso hay monedas similares que se venden en $10 mil pesos o menos, algo muy atractivo, puesto que te estarías ahorrando más de $70 mil pesos.

Recuerda qué hay personas que guardan estos ejemplares y los venden en un futuro, ya que debido a su escasez pueden valer aún más.

Foto vía: Captura de pantalla

¿Dónde vender mis monedas y billetes?

Este ejemplar forma parte de la familia C1 y fue lanzada al Mercado por el Banco de México debido al centenario de la muerte de Emiliano Zapata.

Algo peculiar de esta moneda es que está formada por doce lados, es decir, es dodecagonal y tiene la frase “Tierra y libertad”.

Vender una moneda o un billete es muy difícil, ya que deberá ser único o tener características que los hagan únicos en el mercado.

Te recomendamos acercarte a un experto en numismática para poder asesorarte y saber si tu ejemplar se puede vender en un precio más alto.

Sigue leyendo

EG