Moneda de la Batalla de Puebla se vende hasta en 30 mil pesos

Moneda de la Batalla de Puebla se vende hasta en 30 mil pesos, ojos si tu tienes una de estas monedas así puedes ofertarla también.
Moneda de la Batalla de Puebla se vende hasta en 30 mil pesos Moneda de la Batalla de Puebla se vende hasta en 30 mil pesos Moneda de la Batalla de Puebla se vende hasta en 30 mil pesos

La moneda de la Batalla de Puebla es una de las más ofertadas en las tiendas en por internet, su alto costo puede ser por lo cerca que esta a celebrarse esta fecha.

Recordemos que en los coleccionistas de monedas y billetes, llegan a comprar estos elementos por diferentes motivos, ya sea por algún error al momento de su lanzamiento o bien por simple echo de ser conmemorativos y hay poco ejemplares en el país.

A continuación te contaremos en cuánto se esta valuando esta moneda en estas tiendas que son por internet.

Foto vía captura de Pantalla

¿Cuáles son las características de esta moneda de la batalla de Puebla?

Esta moneda es perteneciente a la familia C, su fecha de emisión por primera vez fue el pasado 8 de septiembre del 2012.

Se puede observar que en anverso, viene el Escudo Nacional, mientras que en el reverso se aprecia al General Ignacio Zaragoza.

Cabe mencionar, que esta moneda se acuño especialmente para celebrar 150 aniversario de la batalla de puebla.

¿Qué hay atrás de esta moneda de la Batalla de Puebla?

De acuerdo con la historia de México, esta icónica batalla sucedió el 5 de mayo de 1863, cuándo el presidente de ese entonces era Benito Juárez, suspendió los pagos de deudas que se tenían con algunos países del continente europeo.

¿Dónde puedo encontrar la moneda de la Batalla de Puebla?

Como ya lo mencionamos, estas piezas están siendo ofertadas en tiendas por internet una de las más populares es Mercado Libre.

Es aquí en donde se puede apreciar a los vendedores que ofertan sus monedas desde los 8 mil y algunos otros ofertan hasta los 30 mil pesos.

Así que si tu tienes una y quieres venderla, puedes hacerlo pero no solo en esta sitio web si no en otros como Amazon o eBay.

Si quieres conocer más detalles de estas monedas, te dejamos la publicación original y te des una idea.

PC.