Sin sana distancia y con filas kilométricas se llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el municipio mexiquense de Temoaya.
La vacuna se llevó a cabo en la localidad de San Pedro Arriba esto a pesar de que no es un lugar de muy fácil acceso para algunas personas.
“Yo no tengo carro propio y el transporte no sube muy seguido, es muy complicado asistir a ese lugar”, “Yo no sé porque no se organizaron mejor, quieren vacunar a todos en un día”, dijeron los pobladores.
Filas kilométricas para poder recibir la vacuna COVID-19 en Temoaya
Miles de jóvenes se dieron cita el día de hoy para poder recibir su vacuna, pero para su sorpresa tuvieron que formarse por muchas horas.
Y es que se decidió vacunar a varios sectores de la población los cuales tuvieron que aguantar los sorpresivos cambios de clima. En el lugar se aplicó la dosis a los siguientes sectores.
- Segunda dosis para jóvenes de 15 a 17 años
- Primera dosis para jóvenes de 14 años
- Primera dosis para rezagados
“Tengo más de 3 horas formado y la fila avanza poco a poco, ¡Que desesperación!” “Tengo 8 horas formada llegue desde la mañana , en la fila se van metiendo las personas” dijeron los padres de familia.

Pobladores se quejan de la falta de organización
Las primeras dosis de la vacuna se aplicaron en dos y tres días respectivamente, pero ahora decidieron vacunar a todos los sectores en un solo día.
Personas sin comer, vendedores subiendo los precios, papelerías abarrotadas y más cosas se vivieron en este día en la aplicación de la vacuna en Temoaya.
Ahora en los próximos días para ser exacto el 8 de enero se estará aplicando la vacuna de refuerzo para los docentes en el territorio nacional.

EG


