Moneda digital mexicana llegará en el 2024 así lo anunció Banxico

La moneda digital mexicana una realidad en algunos años, así que tiembla Bitcoin que México llegó, aquí los detalles.
Moneda digital mexicana llegará en el 2024 así lo anunció Banxico Moneda digital mexicana llegará en el 2024 así lo anunció Banxico Moneda digital mexicana llegará en el 2024 así lo anunció Banxico

Moneda digital mexicana para el mundo, así que tiembla Bitcoin que a partir del 2024 México se unirá al mundo financiero virtual.

Pues de acuerdo con portales en internet el Bitcoin es una cripto moneda que tiene un valor en el mercado virtual de $980,371.51 pesos.

¿Crees que el mundo esté listo para moneda digital de México?, aquí te contaremos los detalles dados por el Gobierno capitalino.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo saldrá la moneda digital mexicana?

A través de una publicación hecha por el Gobierno de México en sus redes sociales dieron a conocer la noticia.

En dicha publicación, mencionan que el Banco de México (Banxico) informa que hacía 2024 tendrá una moneda digital mexicana propia en circulación.

Añadiendo también que esto se suma a la importancia de las nuevas tecnologías y la infraestructura de pagos de última generación.

Jonathan Heath, subgobernador de Banxico, señaló que para dentro de 3 años en su cierre, ya se podrán iniciar operaciones en territorio nacional con la nueva moneda.

¿Quieres conocer más detalles sobre esto?, aquí te dejamos las cuentas oficiales del Banco de México.

De esta manera te puedas mantener actualizado sobre la moneda digital mexicana que se tendrá en nuestro país

PC.