Venta de billetes y monedas en internet, ¿mito o realidad? 

El tema de la venta de billetes y monedas mexicanas se ha vuelto muy viral en estos días, aquí te decimos toda la información al respecto
Venta de billetes y monedas en internet, ¿mito o realidad?  Venta de billetes y monedas en internet, ¿mito o realidad?  Venta de billetes y monedas en internet, ¿mito o realidad? 

El tema de la venta de billetes y monedas se ha vuelto muy popular en los últimos días entre los mexicanos debido al lanzamiento de nuevos ejemplares.

Debes de saber que este asunto es cierto, pero no como todas las personas lo quieren ver, ya qué hay muchos que quieren vender todos sus billetes.

Y la realidad no es así, ya que los coleccionistas buscan que los ejemplares tengan algo especial que los haga únicos e irrepetibles, se fijan en las siguientes cuestiones.

  • Que sea el primer ejemplar que se lanzó
  • Tenga algún error en la serie
  • Que tenga alguna rareza
Foto: Agencia de Noticias MVT

Comentarios de la gente sobre la venta de billetes y monedas inundan las redes

Es muy común ver artículos sobre la venta de ejemplares como la nueva moneda de $20 pesos o el nuevo billete de $50 pesos, ejemplares que se venden a precios que a veces son altísimos.

Sin embargo, debes de saber que siempre habrá personas que lleguen a comprar los ejemplares y a muchos no les importa el precio que tengan que pagar.

Por lo general las personas que adquieren estos ejemplares es gente que sabe del negocio y no se dejara engañar por cualquier charlatán que ofrezca su billete.

Plataformas para vender estos ejemplares

La plataforma más usual para realizar la venta de billetes y monedas es Mercado Libre, no obstante otras más utilizan EBay.

Las personas deciden usar estas herramientas debido a que solo necesitan de una cuenta y las fotos de su producto para poderlo ofertar.

Finalmente, te recordamos que no te pagarán por todos tus billetes, esto para evitar confusiones, ya qué hay muchas personas que buscan vender a cualquier precio todos sus billetes.

Foto vía: Captura de pantalla

EG