Este billete de a 50 se vende en 40 mil pesos ¿Tú lo tienes?

Este billete de a 50 se vende en 40 mil pesos ¿Tú lo tienes? Este billete de a 50 se vende en 40 mil pesos ¿Tú lo tienes? Este billete de a 50 se vende en 40 mil pesos ¿Tú lo tienes?

Este billete de a 50 pesos se encontraba anteriormente José María Morelos y Pavón, un personaje plasmado en la historia de nuestro país.

Sin embargo, este año su salida fue inminente, haciendo un cabio no solo en este billete, sino también en otros más.

Con el nuevo billete de a 50 pesos emitidos por Banxico, los coleccionistas tuvieron un gran interés obtenerlo y ante esto algunas personas ofertan este elemento por fuertes cantidades de dinero.

¿Tú tienes uno?, aquí te decimos en donde se ofertan y cómo lo puedes ofertar tú también este bello billete donde sale nuestro querido ajolote.

Foto vía captura de pantalla

¿En cuánto se vende este billete de a 50 pesos?

Las tiendas online como lo son Amazon, Mercado Libre y entre otras venden estos elementos en ciertas cantidades.

Algunos usuarios, venden este ejemplar hasta en 40 mil pesos, ¿Si quieres vender uno?, estos son los elementos que deben tener:

  • En el reverso.
    • Aquí se logra apreciar el ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz en Xochimilco.
    • Cabe mencionar que este es uno de los lugares, que se considera como matrimonio cultural.
  • En el anverso.
    • Se observa que tiene un monolito Teocalli de la Guerra Sagrada.
    • También se aprecia un águila que está parada en un nopal con una serpiente en el pico.
    • De fondo se encuentra la Gran Tenochtitlán, imagen tomada del mural realizado por Diego Rivera y que se encuentra en Palacio Nacional.

¿Cómo puedo ofertar un billete de a 50 pesos?

Tienes uno o varios de estos billetes, puedes venderlo a través de las tiendas en línea, como las que ya te mencionamos antes.

Puedes ganar hasta 40 mil pesos con los coleccionistas que lo buscan, recuerda que la mayoría de los billetes que son valioso son de la Familia AA y que no estén en circulación.

Por eso mismo, te invitamos a dar clic aquí y puedas entrar a la página de mercado libre, también te dejamos las cuentas oficiales de Banxico y conozcas más detalles.

PC.