¿Dónde vender nuevo billete de 50 pesos que se vende 24 mil pesos?

¡No busques más!, te decimos dónde venderle a los coleccionistas tu billete de 50 pesos nuevo a muy buen precio, toma nota.
¿Dónde vender nuevo billete de 50 pesos que se vende 24 mil pesos? ¿Dónde vender nuevo billete de 50 pesos que se vende 24 mil pesos? ¿Dónde vender nuevo billete de 50 pesos que se vende 24 mil pesos?

Los billetes conmemorativos y las monedas conmemorativas son una gran oportunidad para ganar dinero pues los coleccionistas están pagando una gran cantidad en la siguiente plataforma donde podrás vender estas monedas o billetes.

Estos nuevos billetes conmemorativos han sido muy bien recibidos por las y los mexicanos y por los amantes del coleccionismo de billetes y monedas.

Anteriormente, te hablamos sobre cuáles son las características del nuevo billete de 50 pesos, ahora este billete te puede dar mucho más que su valor.

¿Dónde vender tu billete de 50 pesos nuevo?

Sin duda, muchas y muchos se han preguntado dónde vender sus monedas y billetes por tal motivo te decimos dónde hacerlo.

Este billete de 50 pesos nuevo lo podrás vender en Mercado Libre, el precio tú lo pones, sin embargo, la oferta ha incrementado, además de que los coleccionistas se fijan mucho en la serie, y la que destaca es la AA.

Dicho lo anterior, lo único que tienes que hacer es hacer una cuenta en Mercado Libre subir los datos de tu producto y listo.

  1. Registrate creando tu cuenta
  2. Te pedirán tu nombre, apellido, correo y una contraseña
  3. Da clic en aceptar los términos y condiciones y en el botón de Aceptar.
Foto vía: Mercado Libre

¿Qué personaje tiene el billete de $50?

Este billete conmemorativo destaca por tener un fragmento del Teocalli de la guerra sagrada, además de un águila posada sobre un nopal y al fondo se ve la gran Tenochtitlán.

Por otro lado, en el reverso se puede observar un ajolote y el ecosistema de ríos y lagos, así como el maíz de Xochimilco, demarcación ubicada al sur de la Ciudad de México que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Aspectos del nuevo billete de 50 pesos

  • Ventana transparente
  • Relieves sensibles al tacto
  • Denominación multicolor
  • Fluorescencia
  • Folio creciente
  • Imágenes alusivas al México antiguo

Por último, también compartimos detalles del nuevo billete de veinte pesos que se vende en más de $10 milasí como la moneda de 20 pesos que se vende hasta en 22 mil pesos para que también les eches un ojo.

AFE