Reto de ahorro 2022 – Conoce como puedes ahorrar más de $12 mil pesos en 52 semanas 

Te dejamos este Reto de ahorro 2022 para que puedas comenzar con este hábito que es muy importante para las personas
Reto de ahorro 2022 - Conoce como puedes ahorrar más de $12 mil pesos en 52 semanas  Reto de ahorro 2022 - Conoce como puedes ahorrar más de $12 mil pesos en 52 semanas  Reto de ahorro 2022 - Conoce como puedes ahorrar más de $12 mil pesos en 52 semanas 

Esta por culminar el año 2021 y por eso queremos invitarte a que sigas este reto de ahorro 2022 el cual te traerá muy buenos beneficios.

Ahorrar es algo muy difícil para muchos, debido a los salarios que se pagan en México, pero en un plazo largo puede traer un guardadito para ti.

Es por eso que el día de hoy te traemos el reto de las 52 semanas con el cual podrás juntar más de $12 mil pesos los cuales siempre son de gran ayuda.

El hábito de ahorrar no muchas personas lo tienen, pero cuando empiezas es muy difícil que lo dejes de lado y se volverá algo común en casa.

Foto vía: Pixabay

Reto de ahorro 2022 de las 52 semanas

Este reto no es muy complicado de entender, lo primero que tienes que hacer es crear un recipiente para guardar tu efectivo.

Te recomendamos que este recipiente esté cerrado para evitar que te gane la curiosidad de estarlo contando a cada segundo.

El reto inicia desde la semana 1 del 2022, en esta semana depositarás $10 pesos a tu alcancía, en la semana 2 depositarás $20 pesos y así sucesivamente hasta la semana 52.

En la semana 52 estarás depositando $520 pesos que sería la cantidad más grande que estarás poniendo en tu alcancía.

En total después de la semana 52 tu ahorro será de $13,780 pesos, te recomendamos concentrarte y ser persistente para lograr cumplir el reto.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Tips para lograr cumplir el reto

  • Anota en un papel para que ocuparas ese dinero y cada que pienses en rendirte céntrate en ese objetivo como lo pueden ser las vacaciones de Semana Santa 
  • Olvídate de los gastos hormiga los cuales pueden hacer que no te centres en el objetivo
  • Busca el reto que se acomode a tus capacidades para que no te veas presionado

EG