¿Cuentas con este nuevo billete de veinte pesos?, podrías venderlo hasta en $1,200 

¿Tienes el nuevo billete de veinte pesos?, debes de saber que en internet se está vendiendo hasta en $1.200 pesos
¿Cuentas con este nuevo billete de veinte pesos?, podrías venderlo hasta en $1,200  ¿Cuentas con este nuevo billete de veinte pesos?, podrías venderlo hasta en $1,200  ¿Cuentas con este nuevo billete de veinte pesos?, podrías venderlo hasta en $1,200 

Los nuevos ejemplares de los billetes de veinte pesos que están circulando han traído una serie de dudas, ya que en internet se venden en precios elevados.

Este nuevo billete de veinte es muy peculiar, ya que es el primer diseño mixto es decir tiene el anverso en forma vertical y el reverso en forma horizontal.

Muchas personas creen que es mentira el precio de estas piezas, pero no es así, estos ejemplares se venden en los precios mencionados.

El billete de veinte pesos no es el único ejemplar que se vende en internet, también la nueva moneda de $20 pesos y el billete de $100 con la imagen de Sor Juana se están comercializando.

Es importante mencionar que al principio es difícil ver un billete nuevo por lo que puede ser algo sorprendente verlo por primera vez.

Nuevo Billete de veinte pesos se vende en cantidades impresionantes

En Mercado Libre principalmente se puede observar que muchas personas ofrecen sus billetes de veinte pesos. El precio más caro que se puede encontrar es de $1,200.

Aunque también existen otras personas que los venden a precios más accesibles, pero todo dependerá del comprador en el precio que elija ofrecer su ejemplar.

Foto vía: Captura de pantalla

¿La venta de billetes es mentira?

No, existen personas en el mundo que se dedican a coleccionar monedas o billetes y eso es lo que los hace feliz y por eso deciden comprarlos.

Así como hay personas que compran estos ejemplares hay otras que se dedican a coleccionar carros, juguetes, zapatos, etc. que de igual manera se venden en precios elevados.

Es por eso que no hay que sorprenderse de los precios que se manejan en las plataformas de internet, ya que hay personas que los llegan a pagar incluso más caros.

EG