Reto de ahorro 2021 – Junta $10 mil pesos en 14 semanas de esta manera 

El día de hoy te traemos este reto de ahorro 2021 con el cual podrás ahorrar 10 mil pesos en tan solo 14 semanas
Reto de ahorro 2021 - Junta $10 mil pesos en 14 semanas de esta manera  Reto de ahorro 2021 - Junta $10 mil pesos en 14 semanas de esta manera  Reto de ahorro 2021 - Junta $10 mil pesos en 14 semanas de esta manera 

Reto de ahorro 2021- Ahorrar es un hábito que no todas las personas tienen, pero el cual se puede ir desarrollando con el paso del tiempo.

Para muchos guardar dinero puede ser complicado, ya que se necesita de disciplina y fuerza de voluntad para poder dejar algunas cosas y comenzar a ahorrar.

Algunos retos han hecho que las personas opten por comenzar a guardar su dinero, retos que según varias personas son muy eficaces.

Es por eso que hoy te traemos otros reto, y no es el reto del ajolote, en este podrás juntar hasta $10 mil pesos en tan solo 14 semanas.

Pon atención que te diremos todo lo que debes de saber sobre este reto, además de algunos tips para que te sea más fácil comenzar con el hábito de ahorrar.

Foto vía: Pixabay

Reto de ahorro 2021 – ¿Cómo juntar $10 mil pesos en 14 semanas?

Este reto de 100 días se inicia realizando un calendario de dos en dos hasta el número 200, este lo podrás hacer tú o lo puedes imprimir desde internet.

Cada casillero del calendario o de la tabla corresponde a un día y la que elijas será la cantidad que tendrás que depositar en tu alcancía.

El orden es elegido por la persona que quiera iniciar el reto, es tu decisión si eliges primero las cantidades más pequeñas o las más grandes.

La clave del reto es no dejar ningún día sin poner dinero en la alcancía, ya que en caso de hacerlo el reto se verá cortado y tardarás más tiempo en llegar a la meta.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Duración del reto

Como te lo mencionamos el reto es de 100 días que son poco más de tres meses los cuales para muchos suele ser demasiado tiempo.

Te recomendamos tachar la casilla que elegiste para evitar tener confusiones, la cantidad más alta que depositarás serán $200 pesos, así que el reto no es nada difícil.

Finalmente, te recordamos que el Banco de México emite recomendaciones para evitar recibir y conocer los billetes falsos.

EG