Este billete de 20 pesos llega a valer más de 30 mil pesos

Banxico lanzó este billete de 20 pesos conmemorativo para rendir homenaje al proceso histórico del Bicentenario de la Independencia Nacional.

Este billete de 20 pesos llega a valer más de 30 mil pesos, en las tiendas por internet como lo son Mercado libre.

La razón por lo que se valora tanto este billete es por sus características y más si este billete es nuevo, es más atractivo por los coleccionistas.

Por eso mismo, aquí nosotros te decimos los detalles de estos billetes de 20 pesos que valen mucho dinero, y si tienes uno puedes ofertarlo.

Foto vía captura de pantalla

¿Cuánto vale este billete de 20 pesos?

Usuario que se dedican a la venta de esto productos por internet, señalan que este nuevo billete puede valer 30 mil pesos o un poco más.

Este ejemplar es el nuevo billete de 20 pesos, el contiene los siguientes elementos:

  • En su reverso

Esta el ecosistema de los manglares con el cocodrilo mexicano, se observa también la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an en Quintana Roo.

Cabe mencionar que esta reserva, es considerada como patrimonio natural de la humanidad.

  • En el anverso.

Por esta parte, se puede apreciar la consumación de la Independencia de México a sus 200 años, donde también se aprecia la leyenda «Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821».

Los colores que tiene este nuevo billete conmemorativo, son verde y rojo, además de que rinde homenaje al proceso histórico del Bicentenario.

¿Dónde puedo ofertar este billete?

Como lo hemos mencionado anteriormente, la compra y venta de estos billetes de 20 pesos o de más denominación las están haciendo a través de las tiendas en línea como lo son Mercado Libre.

Si tú tienes una pieza de estas y quieres venderla puedes hacerlo a través de las tiendas en línea mencionadas.

¿Quieres conocer más detalles de este nuevo billete?, aquí te dejamos las cuentas oficiales de Banxico y estes actualizado sobre estos nuevos billetes.

PC.