Nuevo billete de 20 pesos tiene un valor de más de 20 mil pesos

Nuevo billete de 20 pesos tiene un valor de más de 20 mil pesos, quieres conocer los detalles, pues aquí te lo dejamos.
Nuevo billete de 20 pesos tiene un valor de más de 20 mil pesos Nuevo billete de 20 pesos tiene un valor de más de 20 mil pesos Nuevo billete de 20 pesos tiene un valor de más de 20 mil pesos

Nuevo billete de 20 pesos está causando furor en todo internet y entre ellos los interesados, son los coleccionistas de los billetes.

Muchos usuarios de internet están aprovechando esta oportunidad para promover y vender estos nuevos elementos emitidos por el Banco de México.

Esto ha llegado a tanto a tal grado de que las ofertas en internet por estos billetes ya superan los 20 mil pesos, quieres saber todos los detalles; aquí nosotros te los contamos.

Foto vía Captura de Pantalla

¿Cuánto vale el nuevo billete de 20 pesos?

Estos nuevos 20 pesos fueron puestos en circulación en septiembre de este año, ya que es un elemento conmemorativo.

Lo que conmemora este billete son los 200 años de la consumación de la independencia de México, y el valor de este billete sube.

De acuerdo con las páginas de ventas por internet, las características que tienen son las siguientes:

  • Elementos de serie AA.
  • Tengan numeración seguida.

Las ofertas que corren por estos mismos sitios van desde los 10 mil pesos y a hasta los 23 mil pesos con la característica de que es doble A y doble numeración.

¿Qué elementos tiene el nuevo billete de 20 pesos?

Como lo mencionamos antes, este billete es conmemorativo, ya que conmemora los 200 años de la consumación de la Independencia de México.

Donde los elementos que lo representan son los siguientes:

  • Por un lado, tienen los manglares con el cocodrilo mexicano, también tiene la garza que se encuentra en la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an en Quintana Roo.
  • En el otro lado, presenta la Consumación de la Independencia de México, con una pintura que hace referencia con la cédula «Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”

¿Quieres conocer más detalles de este nuevo billete?, aquí te dejamos las cuentas oficiales de Banxico y estes actualizado sobre estos nuevos billetes.

PC.