Feminicida es sentenciado a prisión de por vida en el Edomex

Feminicida es sentenciado a prisión de por vida en el Edomex, después de que cometiera actos ilícitos en contra de una menor de 12 años.
Feminicida es sentenciado a prisión de por vida en el Edomex Feminicida es sentenciado a prisión de por vida en el Edomex Feminicida es sentenciado a prisión de por vida en el Edomex

Feminicida es sentenciado a prisión de por vida, esto lo anunció la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aquí te contamos los detalles.

A través de un comunicado de la Fiscalía, se dio a conocer la sentencia en contra de José Juan «N», quien fue encontrado culpable del feminicidio de una menor de 12 años.

Estos terribles hechos ocurrieron en el mes de febrero del año 2015 en el municipio de Lerma, en el Estado de México.

Así mismo, sé informó que durante este martes 12 de octubre que el último feminicida de la menor fue encontrado culpable.

Foto vía Archivo Toluca

En un video publicado en la cuenta de Twitter del Fiscal del Edomex, señalan que fue un prolongado juicio, en donde se dio sentencia a José Juan «N».

De igual manera, en la grabación se añade que se tuvieron que hacer las siguientes acciones para dar sentencia al culpable:

  • Dirimir pruebas.
  • Presentar peritaje de alta sofisticación.
  • Con ayuda de la Guardia Nacional se puedo esclarecer los últimos sucesos de este acto ilícito.

 Acuden mujeres a la audiencia del Feminicida

De acuerdo a unas fotografías, se aprecia como familiares y mujeres se congregaron durante la audiencia que se llevó a cabo.

Ante la culminación de la misma, se dio a conocer por medio de usuarios de las redes sociales la sentencia que recibió el culpable.

En la publicación se lee la condena que recibió el feminicida; y más aparte la familia de la menor denuncian que han sido amenazados por la familia del agresor.

«SE LOGRÓ!!! José Juan Hernández Tecruceño fue encontrado culpable de feminicidio tras haber violado, torturado, y asesinado a Fátima Varinia Quintana Gutiérrez el 5 de febrero de 2015 en La Lupita Casasviejas, Lerma, Estado de México, y sentenciado a prisión vitalicia (se queda en prisión de por vida).», así se lee en la publicación en Facebook.

De igual manera la Fiscalía General de Justicia hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito, aquí te dejamos sus redes sociales.

PC.