Moneda de 100 pesos es cotizada hasta en 32 mil pesos, aquí los detalles

Moneda de 100 pesos antigua está siendo valorada hasta en 32 mil pesos, aquí te dejamos todos los detalle y si tienes una véndela
Moneda de 100 pesos es cotizada hasta en 32 mil pesos, aquí los detalles Moneda de 100 pesos es cotizada hasta en 32 mil pesos, aquí los detalles Moneda de 100 pesos es cotizada hasta en 32 mil pesos, aquí los detalles

Monedas y billetes antiguos son llamativos para algunos coleccionistas, en esta ocasión te platicaremos sobre una moneda de 100 pesos de los años 80 que se está vendiendo en 32 mil pesos.

Así es, como lo leíste anteriormente esta moneda se está valorando en las tiendas en línea por una fuerte cantidad de dinero.

Esta tienda online es la de Mercado Libre, así que si tienes una moneda de 100 pesos de este año, podrás ofertarla por medio de la página web.

Foto vía Captura de Pantalla

¿Cuáles son las características de esta moneda de 100 pesos?

La moneda de 100 pesos, fue emblemática durante los años 80, por eso verla en la actualidad es muy difícil, si tú tienes una de estas, te decimos cuáles son sus características:

  • En una de sus caras aparece Venustiano Carranza.
  • La moneda fue emitida en el año de 1987.
  • Cuenta con el escudo Nacional de México.
  • Leyenda «Estados Unidos Mexicanos».

De igual manera, te dejamos con la página de Mercado libre y conozcas más detalles sobre este elemento que valora en más de 32 mil pesos.

También si quieres conocer más sobre las nuevas monedas que emite el Banco de México (Banxico), aquí te dejamos sus redes sociales.

Recuerda que algunas de las monedas que emitió últimamente el Baco de México, están siendo sobrevaloradas en el mercado y en las páginas de internet.

PC.