Mi Beca Para Empezar 2021-¿Puede ser solicitada por alumnos del EdoMéx?

Aquí resolvemos todas tus dudas sobre si Mi Beca Para Empezar 2021 tambien puede ser solicitada por alumnos mexiquenses, no pierdas ningún detalle
Mi Beca Para Empezar 2021-¿Puede ser solicitada por alumnos del EdoMéx? Mi Beca Para Empezar 2021-¿Puede ser solicitada por alumnos del EdoMéx? Mi Beca Para Empezar 2021-¿Puede ser solicitada por alumnos del EdoMéx?

La duda de muchos padres de familia mexiquenses es si Mi Beca Para Empezar 2021 también puede ser solicitada por los alumnos del EdoMéx.

Pero ya no busques más que aquí te daremos la respuesta a esa pregunta que ha sido muy repetitiva entre la población del EdoMéx.

Si tu hijo estudia en una escuela de la CDMX y vive en un municipio mexiquense así si puede solicitar la beca, ya que se le entrega a los alumnos de educación básica que estén inscritos en una escuela de la CDMX.

Esta es la única opción en la que un alumno del EdoMéx pueda solicitar esta beca que se otorga de manera mensual y se deposita en las tarjetas digitales.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Existe alguna otra Beca de educación básica en el EdoMéx para alumnos de educación básica?

Si, actualmente se encuentra abierto el registro de la Beca Familias Fuertes para alumnos de educación básica la cual otorga hasta $800 pesos mensuales.

A lo largo del año también se realizan inscripciones para recibir la beca federal Benito Juárez para alumnos de educación básica la cual otorga $1,600 pesos bimestrales.

Estas becas tienen el objetivo de evitar la deserción escolar apoyando la continuidad de los estudiantes con su educación en el territorio mexiquense.

Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cuáles son las formas de registro?

Esta beca tiene dos formas de registro únicas, todo trámite es completamente gratuito, nadie te puede cobrar por hacer el registro para recibir el apoyo mensual.

El primero es a través de la página Web de Mi Beca Para Empezar donde debes de llenar un formulario con varios datos.

De igual forma el registro se puede realizar a través de la aplicación Obtén Más, también se tendrá que llenar una serie de datos. Para ambos casos te llegará un correo de confirmación junto con un folio el cual te servirá como acusé de registro.

EG