Nuevos billetes de 20 y 50 pesos, ¿cuándo serán puestos en circulación?

Los nuevos billetes de 20 y 50 pesos estarán llegando durante este mes, igual checa aquí todos los detalles como los diseños.
Nuevos billetes de 20 y 50 pesos, ¿cuándo serán puestos en circulación? Nuevos billetes de 20 y 50 pesos, ¿cuándo serán puestos en circulación? Nuevos billetes de 20 y 50 pesos, ¿cuándo serán puestos en circulación?

Nuevos billetes de 20 y 50 pesos están por llegar a México, ¿quieres conocerlos?, aquí nosotros te contamos como serán y todos sus detalles.

Foto vía Twitter

Por medio de redes sociales está circulando los diseños de los nuevos billetes d 20 y 50 pesos, diremos adiós a Juárez y a Morelos.

Cabe recordar que en el de a 20, se encontraba el Benito Juárez, ex presidente de México, este habría estado en esta pieza por 14 años, mismo billete es perteneciente a la familia F.

Mientras que en el de a 50, José María Morelos y Pavón será a quien también le diremos adiós, ya que, este recibiría un cambio, después de estar ocho años en esta pieza,

¿Cuáles serán los diseños de los billetes de 20 y 50 pesos?

Aquí te dejamos los futuros diseños que tendrán estos nuevos billetes:

Billete de a 20 pesos:

Con este nuevo diseño:

  • El billete piensa conmemorar el Bicentenario de la Consumación de la Independencia.
  • Se tendrá el mangle rojo.
  • La imagen de un cocodrilo.
  • La reserva de Sian Ka’an, la cual está en Quintana Roo.
  • El color de este billete tendrá tonos entre rojo, anaranjado y verde.

Billete de a 50 pesos:

Con la salida de Morelos como ya se había mencionado, también desaparecerán los acueductos de Michoacán, y en su lugar habrá:

  • Un ajolote.
  • El ecosistema de ríos, lagos y la siembre de maíz en Xochimilco.
  • Tendrá colores, entre tonos de azul y café.

¿Cuándo saldrán en circulación estos billetes?

Como la información fue dada por las redes sociales, el Banco de México (Banxico) no ha confirmado que estos sean los diseños definitivos.

De acuerdo a las mismas redes sociales, estas nuevas piezas estarían llegando en este mes de septiembre.

De igual manera, para conocer más detalles y mantenerte actualizado sobre los nuevos billetes de 20 y 50 pesos, sigue las cuentas oficiales de Banxico.

PC.