Hombre se vuelve viral al pagar auto de 150 mil pesos con pura morralla

Un hombre de China acudió a una agencia para poder comprar un auto, sin embargo, el pago en efectivo lo hizo con pura moneda, conoce el video del momento.
Hombre se vuelve viral al pagar auto de 150 mil pesos con pura morralla Hombre se vuelve viral al pagar auto de 150 mil pesos con pura morralla Hombre se vuelve viral al pagar auto de 150 mil pesos con pura morralla

Nada es imposible y lo viral lo demuestra

El sueño de todo padre es poder ofrecerles a sus hijos lo mejor en esta vida, así tengan que ahorrar por años para que esto ocurra y no hay mejor ejemplo que video viral que refleja un gesto de amor y esfuerzo.

La historia de la que hablamos, se dio a conocer el pasado 28 de agosto, la cual al poco tiempo de publicarse se volvió viral debido a lo cómico y entrañable suceso  ocurrido en una agencia de autos.

Video viral del momento exacto

De acuerdo a las versiones emitidas por diferentes redes sociales todo ocurrió en la ciudad de Zhoukou, en China, en dónde un hombre acudió a una agencia de autos para poder comprarle un regalo a su hijo.

Sin embargo, lo que ocurrió después sorprendió a vendedores y espectadores, pues el orgulloso padre decidió gastar todos sus ahorros para poder darle una gran sorpresa a su hijo.

Si, tal como piensan el padre le compró un auto a su hijo, pero lo pagó con puras bolsitas de morralla, por lo cual los agentes tuvieron que contar más de 150 mil pesos en puras monedas.

Pesito a pesito se llena el jarrito

La historia viral enterneció a varios usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir la historia y viralizar el gesto que tuvo este padre.

Pues de acuerdo a varias versiones, el hombre llegó a la agencia con varios costales de harina que contenían en su interior cientos de bolsitas plásticas llenas de moneditas.

Quería darle un regalo a su hijo, así que tomó todos sus ahorros en monedas y los trajo a la tienda”, comentó una de las empleadas de la concesionaria.

Trabajo en equipo, amor y apoyo se vuelve viral

Lo importante de este momento es que, nada detuvo a este equipo de ventas para poder cerrar un trato y asegurar su venta del día, así tuviesen que pasar horas para poder terminar de contar lo equivalente a 156 mil pesos.

Muchos de los usuarios que hicieron viral este momento se preguntaron cuanto habrán tardado en contar semejante cantidad de efectivo, pues de acuerdo a los empleados fueron aproximadamente tres horas y 40 manos las que lograron esta hazaña.

Lo que demuestra que un buen trabajo en equipo puede lograr la felicidad y objetivo pensado, sin embargo uno de los 20 empleados comentó que fue pesado dicho trabajo.

 “Me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, indicó una de las empleadas de la agencia.

ADL