Vendedor ambulante regala comida a perros de la calle y se hace viral

Se hace viral el video de un vendedor ambulante que regala comida a perros de la calle y usuarios reaccionan en las redes sociales.
Vendedor ambulante regala comida a perros de la calle y se hace viral Vendedor ambulante regala comida a perros de la calle y se hace viral Vendedor ambulante regala comida a perros de la calle y se hace viral

A través de redes sociales, se hizo viral un video donde se observa a un vendedor ambulante regalar comida a perros de la calle.

Fue gracias a cámaras de seguridad de la zona que el hecho quedó grabado y los internautas aplauden el buen gesto del hombre.

«Dios lo bendiga por tan noble gesto hacia esos animalitos», se puede leer en un comentario de Facebook.

Ambulante regala comida a perros y se hace viral

En las imágenes se observa como el hombre se encuentra caminando por la calle con un tambo de comida en la espalda.

El hombre se encuentra caminando por la calle con un tambo de comida cuando unos perros llegan a pedirle comida
Foto vía: Captura de Pantalla

Sin embargo, se percata de que dos caninos lo están siguiendo, ya que debido a su gran olfato no pasó desapercibido el ambulante de comida.

Por esta razón, el sujeto se detiene, baja su pesado tambo y decide compartir con los perritos un poco de lo que le sobró en el día.

Al parecer se trataba de unos ricos tacos de canasta, los cuales en cuestión de segundos se los empezaron a devorar.

Debido al olor de la comida otro perrito se acercó para pedir un poco, por lo que el señor también le dio un poco de comida.

A continuación, te dejamos el momento exacto en el que el vendedor ambulante tiene un buen gesto y regala comida a los dos perros que lo seguían.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx