Moneda de diez es vendida hasta en dos mil pesos, ¿tú la tienes?

Esta moneda de 10 pesos pude llegar a valer más que su costo original, si tú tienes, es tu momento de sacarles provecho y venderlas.
Moneda de diez es vendida hasta en dos mil pesos, ¿tú la tienes? Moneda de diez es vendida hasta en dos mil pesos, ¿tú la tienes? Moneda de diez es vendida hasta en dos mil pesos, ¿tú la tienes?

Una moneda de diez pesos siendo subastada en páginas de venta por internet, uniéndose así a las monedas y billetes que son vendidas de manera online.

Foto vía captura de pantalla, Página de Mercado Libre

Lo que hace valioso a las monedas son; que tengan algún defecto en su fabricación, en cuanto a los billetes, su antigüedad son uno de los rasgos que los hacen valiosos.

Estas unidades de valor, son subastadas en sitios de compra y venta, como lo son Mercado Libre, Amazon, EBay, entre otros.

Los vendedores ponens sus billetes o monedas con algún rasgo que las catalogue como únicas, esto podría llegar incluso a incrementar el valor de los billetes y monedas.

En esta ocasión uno de las unidades que está sonando en internet, es una moneda de a 10 pesos mexicanos, la cual ya no vale 10 como tal; sino que su precio aumento.

Así mismo, en la publicación se aprecia como es una moneda que parece estar reluciente y nueva, si quieres verla aquí te dejamos el enlace.

De acuerdo a la descripción que pone el vendedor de la unidad, señala que es una «Moneda $10 Nuevos Pesos México 1995 Proof Escasa Set».

El valor de esta moneda es de $2,674 pesos mexicanos, también asegura en la publicación y pertenece a una familia que cuenta con mil 500 ejemplares.

Monedas de conmemorativas valen arriba de mil pesos.

Durante la navegación en estas páginas, se pudieron observar que también las siguientes monedas conmemorativas valen más de mil pesos:

  • Moneda de 5 pesos de Emiliano Zapata – $1,700.
  • Moneda de 5 pesos bicentenario de la independencia – $1,000.
  • De 10 pesos, conmemorativa de la batalla de Puebla – $8,500.
  • De 20 pesos, conmemorando los 500 años de Veracruz – $39,900.

Entre otras monedas, si tú tienes alguna de estas, puedes ofrecerlas en las páginas online, te invitamos a ver el catálogo de las monedas en venta.

PC.