¿Tienes este billete de a 50?, pues puede llegar a valer hasta 55 mil pesos

Tú tienes alguno de estos billetes, puede que valga un dinerito, checa los detalles del billete y ofértalo en internet, las ofertas son de 55 mil pesos.
¿Tienes este billete de a 50?, pues puede llegar a valer hasta 55 mil pesos ¿Tienes este billete de a 50?, pues puede llegar a valer hasta 55 mil pesos ¿Tienes este billete de a 50?, pues puede llegar a valer hasta 55 mil pesos

Los billetes y monedas antiguas son de las cosas que más se han anunciados en las tiendas online, como lo es Mercado Libre, a su vez este dinero ha superado su valor inicial.

Foto vía captura de pantalla Mercado Libre

Lo que hace valioso a los billetes y monedas antiguas son los detalles que los caracterizan de los demás, por ejemplo, en las mondas puede es cuando tiene un error al momento de ser acuñadas.

En cuanto a los billetes, su valor se determina de acuerdo a las condiciones que se encuentre, su serie y su rareza y en ocasiones por algún error al momento de que se imprimió.

Para esta ocasión te contaremos de este billete de 50 pesos antiguo que puede llegar a valer hasta 55 mil pesos; este ejemplar ya no se encuentra actualmente en circulación.

Así que si tienes algunos de estos billetes, puede que valga mucho dinero, dicho ejemplar es perteneciente a la familia AA, B y F.

¿Cómo reconocer el billete de a 50 pesos?

Para poder reconocer este papel moneda que fue puesto en circulación el 15 de noviembre de 1973, deberá tener las siguientes características:

  • Medir 157 por 67 mm.
  • Billete hecho en papel algodón.

Por el lado de la cara del billete, los rasgos que tiene este billete son los siguientes:

  • Lleva plasmada la imagen de Benito Juárez.

En el reverso del billete, los detalles para reconocerlo son los siguientes:

  • Una zapoteca de dios maíz y al fondo el Palacio de las columnas de Mitla, Oaxaca.

Este billete encontrado en las tiendas online, ha sido valuado hasta en 55 mil pesos, sin embargo, algunos vendedores, los ofertan en 15 mil.

Así que si tienes uno de estos ya sabes qué hacer con él, de igual manera te dejamos la publicación del vendedor de mercado libre y cheques los detalles.

PC