Modelo de Only Fans denuncia violencia de Marco Beltrán peleador de MMA

A través de redes sociales una joven modelo de Only Fans denuncia ser víctima de violencia por parte de su ex pareja Marco Beltrán.
Modelo de Only Fans denuncia violencia de Marco Beltrán peleador de MMA Modelo de Only Fans denuncia violencia de Marco Beltrán peleador de MMA Modelo de Only Fans denuncia violencia de Marco Beltrán peleador de MMA

A través de redes sociales una joven modelo de Only Fans denuncia ser víctima de violencia por parte de su ex pareja Marco Beltrán.

Fue gracias a una publicación en Instagram, que la modelo conocida como @laprincesasayajin puso en evidencia al peleador de artes marciales mixtas.

La joven subió algunas fotografías el miércoles pasado, donde se observan las secuelas de las agresiones físicas que permanecen en su cuerpo.

Modelo de Only Fans denuncia a su ex pareja

De acuerdo con la también influencer, ya no pudo callar el maltrato que sufría y decidió hacer el caso público.

«Él me agredía física y psicológicamente todo el tiempo, yo sé que en las redes sociales puede parecer muy perfecto, pero no es así», señaló la víctima.

De igual forma, en sus historias de Instagram la joven ha mostrado un varias capturas de pantalla donde el peleador de MMA la insulta y violenta.

la modelo conocida como @laprincesasayajin puso en evidencia al peleador de artes marciales mixtas
Foto vía: Captura de Pantalla

Actualmente, ya se encuentra una denuncia formal en contra de Marco Beltrán y el caso se encuentra a la espera de una resolución.

El caso se hizo viral, por lo que muchas mujeres se han pronunciado al respecto mostrando su apoyo y palabras de aliento a la joven.

«Que bueno que no te quedes callada, eres muy valiente por afrontar esta situación, no estás sola», son algunos mensajes que se leen en la publicación.

¿Quién es Marco Beltrán?

Se trata del peleador profesional de artes marciales mixtas que forma parte de la Lux Fight League. Actualmente esta liga deportiva no se ha pronunciado al respecto del caso.

De acuerdo con la propia influencer, un médico psiquiatra ya le había diagnosticado un trastorno común que sufren quienes practican alguna disciplina de contacto. Por lo que necesitaba estar medicado, sin embargo, el peleador se ha negado a entrar en tratamiento.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx