Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo sale la convocatoria para primaria y secundaria?

Enterate de cuando sale la convocatoria para integrar a nuevos beneficiarios para que reciban el apoyo de las Becas Benito Juárez 2021
Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo sale la convocatoria para primaria y secundaria? Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo sale la convocatoria para primaria y secundaria? Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo sale la convocatoria para primaria y secundaria?

Las Becas Benito Juárez 2021 para alumnos de primaria y secundaria son de gran ayuda para los padres de familia. Debido a que el apoyo puede ser utilizado para que los alumnos continúen con su educación de manera eficiente.

Muchos padres de familia han comenzado a realizar la búsqueda sobre cuándo saldrán las convocatorias para poder inscribir a un nuevo beneficiario.

Lo que debes de saber es que la Coordinación de Becas Benito Juárez mencionó que actualmente no hay censos para inscribir a nuevos beneficiarios de primaria o secundaria.

Los encargados de becas de cada institución educativa serán los encargados de informar a los padres de familia cuando existan censos para ingresar a nuevos alumnos.

Por lo general siempre es al inicio de cada ciclo escolar cuando se abren los registros para ser beneficiarios de las becas Benito Juárez 2021.

Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo sale la convocatoria para primaria y secundaria?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿El registro para ser beneficiario de la Beca Benito Juárez 2021 se puede hacer en línea?

No, debes de saber que en redes sociales existen muchas convocatorias que engañan a la población haciéndolos creer que pueden hacer el registro en línea.

Pero no es así, durante el año escolar trabajadores de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar recolectan información de las comunidades prioritarias para poder inscribir a nuevos beneficiarios.

Es importante que conozcas que a pesar de que hayan recolectado tu información no quiere decir que tendrás el apoyo

¿Cuál es el monto que reciben los beneficiarios?

Los beneficiarios reciben $1600 de manera bimestral, el apoyo se entrega a través de una tarjeta que fue otorgada al beneficiario, aunque también puede ser entregado en efectivo por los trabajadores de la Coordinación de Becas.

Recordar que en este 2021 todavía quedan dos pagos pendientes los cuales se comenzarán a pagar a partir del mes de noviembre.

Ten en cuenta que todos los trámites de inscripción son totalmente gratuitos y sin ningún intermediario, así que es mejor que este atento sobre cualquier situación.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx