SEIEM: Conoce la beca para escuelas particulares para preescolar, primaria y secundaria en Edomex

SEIEM: Conoce la beca para escuelas particulares para preescolar, primaria y secundaria en Edomex para el ciclo escolar 2021-2022.
SEIEM: Conoce la beca para escuelas particulares para preescolar, primaria y secundaria en Edomex SEIEM: Conoce la beca para escuelas particulares para preescolar, primaria y secundaria en Edomex SEIEM: Conoce la beca para escuelas particulares para preescolar, primaria y secundaria en Edomex

SEIEM: Conoce la beca para escuelas particulares para preescolar, primaria y secundaria en Edomex para el ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuándo sale la convocatoria de becas para escuelas particulares Edomex?

La convocatoria para escuelas particulares en el Edomex sale en este mes de julio del 2021 y en el cual, padres, madres y tutores pueden inscribir a sus hijos o hijas.

¿Cómo tramitar la beca para escuelas particulares?

Para tramitar las Becas para escuelas particulares 2021-2022 debes de realizar una solicitud a través de www.seiem.gob.mx donde deberás presentar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento del estudiante o alumno
  • Identificación oficial de la madre, padre o tutor
  • CURP
  • Boleta de calificación del ciclo 2020-2021
  • Constancia de inscripción para el ciclo escolar 2021-2022
  • Comprobante de ingresos del padre, madre o tutor donde se especifique el sueldo:
    • Constancia expedida por la empresa con el sueldo total que gana al mes, RFC y sello oficial de la misma.
    • Comprobante reciente de pago (Pueden ser 4 comprobantes si el pago es semanal, dos si el pago es quincenal o uno si es mensual)

¿Qué pasa si no tengo comprobante de ingresos? SEIEM beca para escuelas particulares

Si no tienes comprobante de ingresos deberás marcar la opción «no» y no debes de adjuntar alguna declaración ante el SAT, ni estados de cuentas bancarias.

¿Cómo funciona la beca de escuelas particulares?

becas para escuelas particulares 2021 2022 estado de México
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La beca de escuelas particulares en el Edomex sirve para que las madres, padres o tutores puedan pagar totalmente o parcialmente la colegiatura de sus hijos.

Es importante destacar que esta beca solo se otorga una por familia, es decir que si tienes más de dos hijos, solo uno será el beneficiario.

También, esta beca está dirigida a estudiantes de alguna escuela particular del Estado de México incorporada al SEIEM, ya sea en nivel preescolar, primaria o secundaria.

¿Cuándo salen los resultados de la beca SEIEM 2021-2022?

Los resultados de la beca SIEM 2021-2022 salen el próximo 22 de octubre del 2021. Te dejamos la convocatoria completa para que la cheques.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx