Toluca clima – Pronostican fuertes lluvias para hoy en Edomex y CDMX

Toluca clima, pronostico para el día de hoy jueves 22 y viernes 23 de julio en la capital mexiquense, Estado de México y CDMX.
Toluca clima - Pronostican fuertes lluvias para hoy en Edomex y CDMX Toluca clima - Pronostican fuertes lluvias para hoy en Edomex y CDMX Toluca clima - Pronostican fuertes lluvias para hoy en Edomex y CDMX

Toluca clima – Pronostican una gran probabilidad de fuertes lluvias para hoy en Edomex y CDMX, considerando un ambiente fresco al amanecer, con cielo medio nublado a lo largo del día de hoy jueves 22 de julio.

Una vez más la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), compartió su pronóstico climatológico para la capital mexiquense y las generalidades del Estado de México.

¿Cuál será el pronóstico en Toluca clima para este día?

Jueves 22 de julio

Para este día se tiene considerado una máxima de 23° a 21° grados y una mínima de 8° a 10° grados, con una probabilidad de lluvia del 95%, con un cielo nublado, por lo que el viento tiene un pronóstico de una dirección mayor hacia el Sureste.

Además, (CONAGUA) mencionó que durante todo el día de hoy se pronostica que habrá un cielo cubierto a nublado para la capital mexiquense.

Desde chubascos y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México acompañadas de descargas eléctricas es lo que se espera para estas dos entidades.

La máxima de la Ciudad de México es de 25° a 23° grados y la mínima es de 13° a 15° grados.

fuertes lluvias en toluca y edomex y cdmx
Foto vía: Captura de pantalla

Viernes 23 de julio

Mientras que para este día, viernes 23 en Toluca clima se considera una máxima de 20° grados con una mínima de 6° grados, mientras que la probabilidad de lluvia es de 95%, con vientos en dirección al Sureste.

¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el clima en Toluca es muy variado pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx