Millennial se pone a llorar mientras le ponen la vacuna

Un millennial se puso a llorar mientras le aplicaban una dosis de la vacuna y su reacción se hizo viral en redes sociales.
Millennial se pone a llorar mientras le ponen la vacuna Millennial se pone a llorar mientras le ponen la vacuna Millennial se pone a llorar mientras le ponen la vacuna

A través de redes sociales, se hizo viral el video donde un millennial se puso a llorar mientras le aplicaban la vacuna.

La curiosa escena ocurrió durante una jornada de vacunación en Ecuador, cuando un joven acudió a aplicarse una dosis contra el virus.

Se pone a llorar mientras recibe la vacuna

En las imágenes se observa como el joven identificado como Humberto Rodríguez, muestra su miedo hacia las agujas.

el joven millenial si le tiene una fobia real a las agujas, por lo que intenta calmarlo y relajarlo
Foto vía: Captura de Pantalla

Por esta razón, se coloca un antifaz «de panda» y extiende su brazo para que la enfermera le aplique la vacuna.

De acuerdo con la persona que lo acompañaba, el joven millenial si le tiene una fobia real a las agujas, por lo que intenta calmarlo y relajarlo.

Finalmente, el personal médico le logra aplicar la vacuna al joven «Ya entró, ya entró, ya entró», señala él mismo, mientras se queja del «dolor».

Sin embargo, la situación fue grabada y subida a la cuenta de @donpanda.eq en TikTok, donde muy rápidamente se hizo viral.

Actualmente, esta grabación cuenta con más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios que reaccionaron ante la divertida situación.

A continuación, te dejamos el video que muestra el momento en el que el millennial comienza a llorar durante la aplicación de su vacuna.

@donpanda.eq

Cuenta oficial #fypシ #ecuador #vacunatecuador #parati

♬ sonido original – Beto

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx