Por la colaboración de J Balvin y Metallica se burlan con memes de los metaleros

Por la colaboración de J Balvin y Metallica se burlan de los metaleros con memes. Al parecer los fans no están muy felices por esta noticia.
Por la colaboración de J Balvin y Metallica se burlan con memes de los metaleros Por la colaboración de J Balvin y Metallica se burlan con memes de los metaleros Por la colaboración de J Balvin y Metallica se burlan con memes de los metaleros

Por la colaboración de J Balvin y Metallica se burlan de los metaleros con memes. Al parecer los fans no están muy felices por esta noticia.

Metallica

Metallica es una banda de rock estadounidense, la cual nació en Los Ángeles en 1981 gracias a Lars Ulrich y James Hetfield.

Esta banda se volvió muy famosa por canciones como Enter Sandman, Nothing Else Matters, Seek & Destroy, Master Of Puppets, For whom the bell tolls, entre otras.

Metallica anuncia su próximo álbum

La banda de rock, Metallica anunció su nuevo álbum llamado «The Metallica Blacklist», en el cual diversos artistas de diversos géneros como pop y reggaeton.

Se burlan de los metaleros por la colaboración de J Balvin y Metallica con memes

La banda estadounidense recientemente publicó en sus redes sociales la colaboración que realizó con el cantante J Balvin.

Ante esta publicación, diversos usuarios respondieron con memes burlándose de los fans de Metallica. Algunos fans se indignaron.

«Pura m… Desonra total de parte de metallica para la raza metalera del Sur, esto que hicieron con este estúpido reggetoneroo jamasss lo perdonaremos» indicó un fan de Metallica.

Otros fanáticos indicaron que realmente no quedó tan mal la colaboración y que J Balvin había hecho una excelente adaptación.

Aquí te dejamos los mejores memes por la colaboración de Metallica y J Balvin

Se burlan con memes de metaleros por la colaboración de J Balvin y Metallica
Foto vía: Redes sociales

https://twitter.com/mariorz1979/status/1417946357696978944

https://twitter.com/BrSthi/status/1417973154132148224

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx