Oferta de trabajo para ganar $16,000 pesos en ventas y muchas más

Oferta de trabajo para ganar 16 mil pesos realizando actividades de venta, nosotros te decimos el paso a paso para postularte.
Oferta de trabajo para ganar $16,000 pesos en ventas y muchas más Oferta de trabajo para ganar $16,000 pesos en ventas y muchas más Oferta de trabajo para ganar $16,000 pesos en ventas y muchas más

Oferta de trabajo para ganar $16,000 pesos en ventas y muchas más, ya que el Portal del Empleo constantemente abre atractivas vacantes en diferentes puntos de la república mexicana.

Por lo anterior, a continuación te platicaremos más al respecto de este atractivo sueldo de $16,000 pesos mensuales netos y el portal en donde podrás encontrar esta y muchas ofertas más para emplearte.

Incluso, si estás buscando algún empleo en el Valle de Toluca, te recomendamos la siguiente información para consultar empleos en Toluca.

¿Quién promociona la oferta de trabajo?

Gracias al Servicio Nacional de Empleo a través del Portal del Empleo es la institución encargada de promocionar esta y las otras ofertas disponibles y publicadas en el portal de gobierno.

oferta laboral en ciudad de mexico
Foto vía: Diego Coraza, Archivo Toluca

Dicho lo anterior, la empresa que requiere los servicios de un supervisor de ventas es la empresa Qualtia Alimentos Operaciones Comerciales y se encuentra ubicado en la Ciudad de México en Iztacalco.

A continuación te dejamos exactamente dónde se encuentran las instalaciones de Qualtia Alimentos en la Ciudad de México.

¿Cuáles son los requisitos solicitados para esta oferta laboral?

  • Licenciatura en Administración, diploma o certificado
  • Experiencia mínima de un año

Algunas de las actividades primordiales que desempeñara la persona interesada en este puesto es el trato con el personal, proponer estrategias de venta y atención al cliente.

Además, para esta vacante están solicitando tres plazas con sus respectivas prestaciones de ley.

Mientras que el horario y días laborales va del lunes a sábado comenzando de 09:00 de la mañana a 18:00 horas.

¿Dónde podre postularme para esta vacante?

Tendrás que ingresar al Portal del Empleo y en él, tendrás que registrarte e iniciar sesión para ingresar todos tus datos.

Finalmente, si te interesa esta vacante y de acuerdo a lo que dicta el Portal del Empleo, la vacante tiene vigencia hasta el 10 de agosto del presente año.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx