Pet Friendly: Mejores lugares para llevar y celebrar a tu perrito en Toluca

Estos son los mejores lugares pet friendly para llevar y consentir a tu perrito en Toluca. Podrás encontrar desde comida hasta lugares para descansar con tu mascota.
Pet Friendly: Mejores lugares para llevar y celebrar a tu perrito en Toluca Pet Friendly: Mejores lugares para llevar y celebrar a tu perrito en Toluca Pet Friendly: Mejores lugares para llevar y celebrar a tu perrito en Toluca

Estos son los mejores lugares pet friendly para llevar y consentir a tu perrito en Toluca. Podrás encontrar desde comida hasta lugares para descansar con tu mascota.

Mejores lugares para llevar y celebrar a tu perrito en Toluca

Bigote Frío

En primer lugar, tenemos a la Heladería «El Bigote Frío«, la cual es un pequeño negocio ubicado en Toluca donde podrás encontrar muchos sabores de helados.

Aquí podrás encontrar helado para perritos, los cuales están elaborados con ingredientes naturales que le encantarán a tu perrito en su día.

Estos son los mejores lugares para consentir a tu perrito en Toluca.
Foto vía: Brenda González / Bigote Frío

El helado para perrito es sabor pera con zahahoria y miel, la cual va acompañado de una galletita de ingredientes naturales en forma de huesito.

Casa Azul

En Casa Azul es un lugar donde podrás comer y disfrutar en compañía de tu pareja o amigos, lo mejor puedes llevar a tu perrito debido a que es un lugar 100% pet friendly.

Casa Azul se encuentra ubicada en Horacio Zúñiga 112, en Francisco Murguía cerca de la iglesia del Ranchito en Toluca.

Helnie Toluca Metepec

Esta heladería se encuentra ubicada en Casa Azul y podrás encontrar helados para tu amigo de cuatro patas.

Cabe destacar que también esta heladería la puedes encontrar en Metepec, en Town Square Metepec, el cual también es un lugar 100% pet friendly.

Campamento Dëni: Lugar Pet friendly cerca de Toluca

Si deseas salir este fin de semana y disfrutar de la compañía de tu perrito, puedes visitar el campamento Dëni donde podrá acampar con tu canino.

Lo mejor, es que solo está a media hora de Toluca debido a que se encuentra ubicado en San Pedro Atlapulco, del municipio de Ocoyoacac, ubicado en el Estado de México.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx