Realizan rodada para exigir justicia para don Pedro en Metepec

Realizarán rodada para exigir justicia para don Pedro en Metepec, quien perdió la vida al ser atropellado por camión de transporte público.
Realizan rodada para exigir justicia para don Pedro en Metepec Realizan rodada para exigir justicia para don Pedro en Metepec Realizan rodada para exigir justicia para don Pedro en Metepec

Realizarán rodada para exigir justicia para don Pedro en Metepec, quien perdió la vida al ser atropellado por camión de transporte público.

Pierde la vida adulto mayor en Metepec

En Metepec, el día de ayer un adulto mayor de 77 años de edad, perdió la vida luego de que un camión de transporte público lo embistió.

El adulto mayor identificado como don Pedro, iba en su triciclo realizando su oficio de diario, el cual era recolectar cartón.

Sin embargo, don Pedro, quien solo quería cruzar la calle en su triciclo, fue arrollado por un camión del transporte público de la línea ART.

Colectivos exigen justicia para don Pedro en Metepec

Colectivo Bicionarias realizarán rodada para exigir justicia para don Pedro en Metepec.
Foto vía: Bicionarias en Facebook

Ante tal noticia, el colectivo Bicionarias lamentaron el hecho y dieron a conocer que realizarán una rodada con el fin de exigir justicia para don Pedro.

«Exigimos a las autoridades pertinentes se haga justicia para Don Pedro, al mismo tiempo que se implementen de manera urgente medidas de prevención» indicaron mediante un comunicado.

Asimismo, el colectivo pide a las autoridades que se brinde una infraestructura para los ciclistas y peatones con el fin de protegerlos.

También, las Bicionarias exigen al gobierno del Estado de México que se capacite y sensibilice a los conductores del transporte público y automovilistas en general cuando se realicen los exámenes para tramitar las licencias de conducir.

La rodada se realizará en Metepec, en punto de las 7 y si pide que la gente asista con veladoras y flores para dejarlas donde falleció don Pedro.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx