Alcalde de Toluca protesta para exigir dinero para pagar a trabajadores

Presidente municipal de Toluca protesta para exigir dinero debido a que no tiene para pagar a sus trabajadores, luego de que exigieran sus sueldos.
Alcalde de Toluca protesta para exigir dinero para pagar a trabajadores Alcalde de Toluca protesta para exigir dinero para pagar a trabajadores Alcalde de Toluca protesta para exigir dinero para pagar a trabajadores

Presidente municipal de Toluca protesta para exigir dinero debido a que no tiene para pagar a sus trabajadores, luego de que se manifestaran y exigieran sus sueldos.

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo se manifiesta en la Plaza Cívica «Los Mártires» luego de que se diera a conocer que los trabajadores no han recibido su pago de varias quincenas.

De acuerdo con el presidente municipal, con esta acción, el cual, hará solo, busca dar a conocer que su administración no es la culpable o responsable de que sus trabajadores no reciban su sueldo.

El alcalde explicó que este problema es resultado de las malas administraciones de los anteriores presidentes, y también con esto busca limpiar su imagen debido a que han surgido varias noticias en Toluca donde se le acusa de gastar el dinero.

«Quiero que respeten, estaré solo, soy el alcalde de la capital y tengo que actuar con respecto a mí mismo y a los trabajadores. No puede ser que, por razones políticas, nos estén exponiendo a una situación de este tipo y que gente se aproveche de esta situación» explicó el mandatario del Ayuntamiento de Toluca.

Asimismo, el presidente expresó que su administración ha cumplido con lo acordado de la 4T, es decir, que ha sido un gobierno austero, y que el dinero se ha distribuido en lo que realmente se necesita.

Presidente municipal de Toluca protesta por la falta de dinero para pagar a los trabajadores.
Foto vía: Captura de pantalla

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx