Toluca clima – Pronóstico del clima para el día de hoy lunes 19 de julio

Toluca clima, este es el pronóstico del clima para el día de hoy lunes 19 de julio y para el martes 20 de julio.
Toluca clima - Pronóstico del clima para el día de hoy lunes 19 de julio Toluca clima - Pronóstico del clima para el día de hoy lunes 19 de julio Toluca clima - Pronóstico del clima para el día de hoy lunes 19 de julio

Toluca clima – Pronóstico del clima para el día de hoy lunes 19 de julio de acuerdo con los informes del pronóstico climatológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para la capital mexiquense.

¿Cuál será el pronóstico en Toluca clima para este día?

Lunes 19 de julio

Dicho lo anterior, te comentamos que para este día se tiene considerado una máxima de 20° grados y una mínima de 7° grados, con una probabilidad de lluvia del 95%, con un cielo nublado, por lo que el viento tendrá una dirección mayor hacia el este.

Martes 20 de julio

Mientras que para el siguiente día, martes 21 en Toluca clima se considera una máxima de 21° grados con una mínima de 10° grados, casi igual que el día viernes, mientras que la probabilidad de lluvia es de 95%, con vientos en dirección al sur.

toluca clima lunes 19 de julio 2021
Foto vía: CONAGUA

¿Cuál será el pronóstico climatológico para el Estado de México?

Todo lo anterior se debe a la baja presión actual y a la onda tropical número 12 que se encuentra en el territorio nacional, por lo que se mantendrán las lluvias y descargas eléctricas en el Valle de México y municipios aledaños a ella.

La CONAGUA pronostica posibles lluvias y descargas eléctricas y tormentas eléctricas en Ciudad de México y el Estado de México, entre otros estados aledaños

Además, se considera un cielo medio nublado con bancos de niebla matutino en zonas altas que rodean al Valle de México y la entidad mexiquense.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx