5 Becas disponibles para universitarios 2021 y recibir hasta $4,310 pesos

¡No busques más!, nosotros te decimos las 5 becas universitarias disponibles para este nuevo ciclo escolar y aprovechar alguna de estas.
5 Becas disponibles para universitarios 2021 y recibir hasta $4,310 pesos 5 Becas disponibles para universitarios 2021 y recibir hasta $4,310 pesos 5 Becas disponibles para universitarios 2021 y recibir hasta $4,310 pesos

No busques más, nosotros te damos todos los detalles de estas 5 Becas disponibles para universitarios que estudien en universidades públicas para este año 2021 y poder recibir hasta $4,310 pesos.

Seremos muy breves, a continuación te enlistamos las cinco opciones en las que podrás recibir un apoyo económico, más adelante seremos más descriptivos con todas y cada una de ellas.

  1. Jóvenes Construyendo el Futuro
  2. También se encuentra disponible la Beca para Iniciar la Titulación 2021
  3. Beca por haber concluido la Titulación
  4. Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II
  5. Finalmente, la Beca de Excelencia Olimpiadas de la Ciencia CNBBBJ-AMC 2021

1. Beca para Iniciar la Titulación 2021

Para esta beca te dan $4,000 pesos pero tienes que inicialmente postularte con el encargado de tu universidad de 24 de agosto al 14 de septiembre de 2021, además de enviar todos los documentos que te compartimos en la Beca para Iniciar la Titulación 2021.

De igual forma, debes de considerar tener un documento que haga constar el inicio de una tesis o el trabajo escrito o actividad profesional, ya que como bien lo indica el nombre la convocatoria, es un aspecto importante presentar este documento.

2. Beca por haber concluido la Titulación

Por otro lado, también la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió esta beca para todos aquellos que hayan egresado desde  septiembre de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021.

Un dato importante es que podrás obtener $4,000 pesos y podrán participar todas y todos los alumnos o exalumnos que hayan estudiado licenciaturas o en escuelas Técnico Superior Universitario (TSU).

conoce cinco becas disponibles para universitarios en este 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

3. Beca de Excelencia Olimpiadas de la Ciencia CNBBBJ-AMC 2021

sin duda, esta es la beca que más universitarios desean pues el apoyo económico es de $17,000 pesos, cantidad que es muy atractiva y codiciada por los estudiantes pero para ella debiste de haber tenido una participación en las Olimpiadas de la Ciencia, por ello, te contamos más en las Olimpiadas de la Ciencia CNBBBJ-AMC 2021.

4. Jóvenes Construyendo el Futuro

Si deseas adquirir conocimientos y competencias en el ámbito laboral así como técnicas de algún oficio, este apoyo económico federal es para ti, ya que aparte de ganar experiencia y conocimiento en alguna de las actividades de tu elección te darán $4,310.00 pesos mensuales y seguro del IMSS.

5. Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II

Finalmente, dentro de estas becas, recientemente se ha compartido la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II, en la que podrán participar todos los universitarios que estén inscritos a universidades públicas excepto estudiantes de la ENAH, IPN, UAM, UNAM y UPN.

Nosotros ya te compartimos cinco oportunidades, no puedes dejar pasar alguna porque lo mínimo que te puedes llevar de alguno de estos apoyos es $4,000 pesos que sabemos muy bien que te encantará obtenerlos.

AFE

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx