Hombre manda currículum a mano y recibe varias ofertas de empleo

Se hizo viral el caso de un hombre que mandó un currículum hecho a mano y terminó recibiendo casi 30 ofertas de empleo para contratarlo.
Hombre manda currículum a mano y recibe varias ofertas de empleo Hombre manda currículum a mano y recibe varias ofertas de empleo Hombre manda currículum a mano y recibe varias ofertas de empleo

A través de redes sociales, se hizo viral el caso de un hombre que mandó un currículum hecho a mano y término recibiendo casi 30 ofertas de empleo.

El hecho ocurrió en Hermosillo, Sonora, cuando Luis se dispuso a encontrar trabajo, sin embargo, lo decidió hacer de una forma muy singular.

Currículum a mano y recibe varias ofertas de empleo

El hombre pegó varias hojas de papel con su CV por diversas partes de la ciudad, captando la atención de todos.

En el currículum Luis colocó sus aptitudes y las actividades que podía desempeñar, al igual que su número para contactarlo.

«Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios», era el mensaje que ese podía leer en las hojas de papel.

El hombre pegó varias hojas de papel con su CV por diversas partes de la ciudad, captando la atención de todos
Foto vía: Especial

De acuerdo a medios locales, el hombre hace poco perdió a uno de sus hijos y se quedó sin empleo, lo que le provocó una depresión emocional.

Sin embargo, de acuerdo con Ángel, las malas rachas son parte de la vida y cuando crees que todo seguirá mal, es cuando vienen las cosas buenas.

Finalmente, el propio hombre dio a conocer que consiguió empleo en Guadalajara, como encargado de un negocio local.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx