Checa que documentación debes presentar para poder recibir la vacuna contra el COVID-19

Anota bien todos los documentos que debes de presentar para poder recibir la vacuna contra el COVID-19, ¡Qué no te sorprendan!
Checa que documentación debes presentar para poder recibir la vacuna contra el COVID-19 Checa que documentación debes presentar para poder recibir la vacuna contra el COVID-19 Checa que documentación debes presentar para poder recibir la vacuna contra el COVID-19

La estrategia de vacunación sigue caminando en el territorio nacional, en algunos estados de la república ya se está comenzado a vacunar a personas de 30 a 39 años.

Muchas personas de este sector de la población por diversas situaciones no saben todavía que documentación presentar al momento de recibir la vacuna contra el COVID-19.

Si tú eres una de esas personas no te preocupes que a continuación te diremos todos los documentos que debes de presentar para poder recibir la vacuna.

¿Qué documentos debo presentar para poder recibir la vacuna contra el COVID-19?

La documentación es universal para todos es mejor que lleves todos los documentos para que no sufras algún inconveniente.

  • Identificación oficial la cual servirá para comprobar la edad
  • Comprobante de domicilio, ya que todavía hay personas que quieren vacunarse en el lugar donde no les corresponde
  • CURP
  • Expediente de vacunación
Checa que documentación debes presentar para poder recibir la vacuna contra el COVID-19
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El último documento se puede sacaren el siguiente link https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php el cual solo tendrás que imprimir y llenar todos los apartados excepto la fecha, el lote y el tipo de vacuna.

Deberás de estar atento a los días y a los horarios de vacunación de tu localidad los cuales casi siempre son publicados en las redes sociales del gobierno municipal y en las redes sociales oficiales del EdoMéx.

Ya puedes imprimir tu certificado de vacunación

Si tú eres una de las personas que ya recibió las dos dosis de la vacuna y necesitas un comprobante que indique que ya fuiste vacunado lo puedes obtener en el siguiente sitio https://cvcovid.salud.gob.mx/

En el apartado solo tendrás que colocar tu CURP y de inmediato arrojara el documento, por lo regular lo utilizan las personas que viajan constantemente.

Lo que debes de saber es que en todos los países no es suficiente con tener este documento, ya que existen algunos donde realizan más estudios para poder ingresar al territorio.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx