Toluca Fc presentó su 3er uniforme para el Apertura 2021

Toluca Fc presento hoy por la tarde lo que será su tercera equipación para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX
Toluca Fc presentó su 3er uniforme para el Apertura 2021 Toluca Fc presentó su 3er uniforme para el Apertura 2021 Toluca Fc presentó su 3er uniforme para el Apertura 2021

rEl torneo Apertura 2021 de la Liga MX esta por empezar y muchos equipos han comenzado a dar a conocer su nueva indumentaria, tal es el caso del Toluca Fc.

Hoy por la tarde se dio a conocer la tercera equipación del cuadro escarlata, un uniforme que sorprendió a muchos debido al color. El color y el patrocinador Roshfrans es algo innovador en el uniforme.

Muchos aficionados quedaron encantados con el nuevo diseño del uniforme y lo hicieron notar en los comentarios del post de la presentación.

«Qué elegancia la de Francia» «Me gusto mucho el modelo y también el jersey» «Si el Barcelona y el Real Madrid utilizan esos colores, ¿Por qué mi Toluca no?» Se lee en los comentarios de redes.

¿Cuándo arranca el torneo para el Toluca FC?

El próximo viernes 23 de julio será el inicio de un nuevo torneo para los escarlatas cuando visiten la frontera para enfrentar a los Bravos de Juárez.

Un torneo que renueva esperanzas en la afición escarlata, ya que esperan que por fin se termine el ayuno de títulos y que llegue la ansiada estrella 11.

Los refuerzos no eran los que se esperaban, el único que levanta grandes expectativas es el paraguayo Samudio gracias a sus actuaciones en la copa América.

Brian Samudio es presentado con los diablos rojos del toluca
Foto vía: Facebook Toluca Fc

La afición no está muy contenta con el armado del equipo, pero lo único que les queda es apoyar en cada partido con alma, vida y corazón.

Torneo sin abonados

Durante la semana la directiva escarlata anunció que no habrá abonados este torneo, debido a que respetarán las medidas sanitarias por COVID-19.

El aforo que permitirá el Estadio Nemesio diez para los partidos será del 40% aunque esto puede cambiar debido al cambio de color en el semáforo epidemiológico del territorio mexiquense.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx