Amazon ofrece vacantes de empleo en el Edomex

La empresa Amazon se encuentra ofreciendo vacantes de empleo con prestaciones en varias plantas del Edomex y Ciudad de México.
Amazon ofrece vacantes de empleo en el Edomex Amazon ofrece vacantes de empleo en el Edomex Amazon ofrece vacantes de empleo en el Edomex

La empresa Amazon se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en varias plantas del Edomex,  CDMX y otras entidades del país. Así que si estás buscando empleo esta información es para ti.

Amazon México llegó al país en 2015, convirtiéndose rápidamente en una de las tiendas virtuales más utilizada para vender y comprar productos.

Así que se encuentran en constante expansión y crecimiento de sus plantas para hacer llegar todos los paquetes a sus destinos. Por esta razón, la empresa se encuentra contratando personal en diferentes áreas de trabajo.

Actualmente, Amazon México está en busca de personal de ventas, recursos humanos, servicio al cliente, almacenista, transporte, entre otros
Foto vía: Amazon

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Amazon?

Actualmente, Amazon México está en busca de personal de ventas, recursos humanos, servicio al cliente, almacenista, transporte, entre otros. Puedes consultar todas las ofertas de trabajo a través de la página Amazon Jobs.

Los sueldos van desde los 5 mil 694 a los 11 mil pesos al mes y ofrecen prestaciones, caja de ahorro, bonos de productividad; así como constantes capacitaciones y entrenamiento.

¿Cómo entrar a trabajar en Amazon?

Si estás interesado en formar parte del equipo de Amazon México, deberás de postularte a través de su página de empleos y elegir la vacante deseada.

Posteriormente, el interesado tendrá que enviar su postulación debidamente llenada con sus datos personales, de formación y conocimientos al correo mx-jobs@amazon.com.

Finalmente, si cumples con los requisitos que se necesitan para el empleo, personal de la empresa se pondrá en contacto contigo.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx