Una mujer quería abrir la puerta del avión en mero vuelo y la amarraron

Una mujer sufrió un colapso mental en pleno vuelo e intento abrir las puertas del avión, ante esto tuvo que ser amarrada por seguridad de todos.
Una mujer quería abrir la puerta del avión en mero vuelo y la amarraron Una mujer quería abrir la puerta del avión en mero vuelo y la amarraron Una mujer quería abrir la puerta del avión en mero vuelo y la amarraron

Una mujer fue amarrada, después de querer abrir la puerta de un avión que se encontraba en pleno vuelo.

Mujer atada al avión por intentar abrirlo en mero vuelo
Foto vía captura de pantalla video de YouTube: Viral Uploads

Estos hechos ocurrieron cuando un avión salió del aeropuerto de Dallas y tenía como destino llegar a Charlotte, en Estados Unidos.

La aerolínea Airlines, dio un comunicado, donde informó la situación de una mujer que intentaba abrir el avión de la parte delantera, para evitar ser detenida por el mismo personal, ella defendió escupiendo y mordiendo a los asistentes.

De acuerdo a un video publicado en las redes sociales y canales de YouTube, los pasajeros al momento de bajar la aeronave, narraban como habían ocurrido los hechos.

Los testigos dieron a conocer que la tripulación comenzó a cerrar los baños y llevándose las bolsas de los compartimientos superiores, sin informar a los pasajeros.

Sin embargo, los mismos pasajeros señalaron que el capitán fue el que dio el aviso a los pasajeros sobre lo sucedido.

Al momento de que querer abrir la puerta, la mujer comenzó a gritar:

“¡Tienen que dejarme salir de este avión!”, gritaba la mujer.

El motivo de que la mujer fuera atada al asiento fue por mantener la seguridad de los pasajeros y la tripulación, explicó la aerolínea Airlines.

Cuando el avión arribo a su lugar de destino, un video fue grabado en donde se observa a la pasajera atada con una cinta gris a un asiento del mismo avión.

Los medios locales, mencionaron que la mujer fue trasladada un hospital de la comunidad de Charlotte.

Los primeros reportes dieron a conocer que la pasajera sufrió un colapso mental, por lo que quiso salir del avión.

Por otro lado, la aerolínea Airlines posiciono a esta mujer en una lista interna, sobre las personas que no pueden volar.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona