Mujer se cae por subirse a una mesa en Tepito

Una mujer llegó hasta el suelo tras ponerse a perrear encima de una mesa que se encontraba en una chelería en Tepito.
Mujer se cae por subirse a una mesa en Tepito Mujer se cae por subirse a una mesa en Tepito Mujer se cae por subirse a una mesa en Tepito

Una mujer ¡literal!, llegó hasta el suelo tras ponerse a bailar encima de una mesa que se encontraba en una chelería en Tepito.

Recientemente en redes sociales y medios de comunicación difundieron la noticia donde se señalaba la irresponsabilidad de los ciudadanos de la CDMX.

¿Por qué de lo anterior? De acuerdo con los reportes, muchos jóvenes de la Ciudad de México aprovecharon para reunirse y divertirse en centros cheleros de Tepito.

Entre las fotos y videos que empezaron a circular por las redes sociales, se encuentra uno en particular donde muestra cómo algunos se divertían.

Un ejemplo de ello es una mujer que está bailando encima de una mesa de una chelería en Tepito, pero el peso o el movimiento le hicieron pasar un mal momento.

Debido a que mientras se encontraba encima de la mesa, mostrando sus mejores pasos de baile ¡literal!, llegó hasta abajo, pero al suelo.

En el video se muestra el momento en que la mujer está muy feliz bailando e invitando a alguien a que vaya con ella cuando se cae de la mesa.

Cabe destacar que este gran golpe que se llevó la mujer, no le impidió seguir bailando y complaciendo a todos los asistentes.

Por último, ante la viralización del video y de las imágenes de las fiestas cheleras, autoridades pidieron a los jóvenes a respetar las medidas sanitarias para evitar más contagios por covid-19.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx