Joven cancela su boda porque su novia no se portaba como una mamá con los hijos de él

Un joven canceló su boda porque su novia no era cariñosa ni mostraba el amor que una mamá debería con los hijos de él.
Joven cancela su boda porque su novia no se portaba como una mamá con los hijos de él Joven cancela su boda porque su novia no se portaba como una mamá con los hijos de él Joven cancela su boda porque su novia no se portaba como una mamá con los hijos de él

Un joven canceló su boda porque su novia no era cariñosa ni mostraba el amor que una mamá debería con los hijos de él.

En redes sociales se hizo viral una publicación donde un hombre identificado como James Flores traspasaba el salón donde se realizaría su boda.

Joven remata paquete de evento que era el día para su boda.
Foto vía: James Flores

En la publicación se lee que de 86 mil pesos que pagó, lo dejaría en 60 mil con tal de que alguien lo aceptara.

«Traspaso boda en Salón Europa para 200 personas de $86 000 a $60 000 para el día sábado 16 de octubre del 2021»

Tal fue el impacto de la publicación que el joven logró traspasar el evento a otra pareja, quienes pagaron los 60 mil pesos.

La publicación se hizo tan viral que el joven tuvo que explicar el motivo de la cancelación de su boda y por qué traspasaba todo el evento.

«Les voy a contar mi historia, tuvimos una relación de novios y yo tengo 3 hijos aparte, es por esto que yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos, no le daba la atención que yo quería como padre, ver a una mamá con sus hijos y pues si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar a casarme con ella» indicó.

Asimismo, James Flores indicó que pese a amar mucho a su exnovia, no es la mamá que busca para sus hijos porque ellos son su prioridad, por lo que prefiere ser un papá soltero.

Por último, la noticia se volvió tan viral que el joven indicó que muchos medios lo han invitado a entrevistas y pidió que no agredan a su exnovia.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx