Toluca noticias – Video de sujeto que bloquea ciclovía y agrede a ciclista

Toluca noticias, video del momento en que sujeto obstruye ciclovía de Toluca y termina agrediendo verbal y físicamente a un ciclista.
Toluca noticias - Video de sujeto que bloquea ciclovía y agrede a ciclista Toluca noticias - Video de sujeto que bloquea ciclovía y agrede a ciclista Toluca noticias - Video de sujeto que bloquea ciclovía y agrede a ciclista

Toluca noticias – Soberbio sujeto bloquea ciclovía en compañía de un grupo de padres de familia quienes celebraban la graduación escolar de sus familiares, obstruyendo con sus automóviles una ciclovía del Centro Histórico de Toluca.

Los hechos fueron registrados en la avenida de Quintana Roo a la altura de la Alameda, justo enfrente del Centro de Desarrollo del Deporte «Gral. Agustín Millán» y la continuación de la avenida Hidalgo Ote.

A continuación, te dejamos los videos que circulan en redes sociales del sujeto que amenaza y levanta la voz a las y los ciudadanos que le solicitan mover su camioneta.

«Para que te den tantos likes, échate a perder el día», señaló el sujeto.

Incluso, aparte de que el sujeto hiciera señalamientos ofensivos en contra de los jóvenes que le solicitaron amablemente que dejara de obstruir la ciclovía,  el sujeto agredió a uno de ellos.

De acuerdo con lo señalado por el testigo que registro la actitud prepotente del sujeto, los hechos ocurrieron el pasado viernes 09 de julio, aproximadamente a las 13:30 horas en la ciclovía de la avenida Quintana Roo y el cruce de la avenida Hidalgo Ote.

Además, el testigo señaló que solicito de la manera más respetuosa posible al implicado, que dejara de obstruir al área destinada para las y los ciclistas, por lo que el sujeto hizo caso omiso y termino actuando de manera negativa.

toluca noticias, sugeto actua de manera viletna frente a ciclista de toluca
Foto vía: Captura de pantalla

Derivado de todo lo anterior, en redes sociales se mostró la desaprobación de las y los locales hacia este sujeto prepotente y violento.

Finalmente, en el video se puede observar al implicado manejar una Dodge Durango, color negra con placas NLC 68-35 correspondientes al Estado de México.

Sin duda, este percance ha causado el descontento de miles de internautas y habitantes del Valle de Toluca que han visto el actuar de este sujeto prepotente.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx