Egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro podrán solicitar créditos de hasta 350 mil pesos

Egresados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro podrán solicitar créditos de hasta 350 mil pesos para la realización de sus proyectos.
Egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro podrán solicitar créditos de hasta 350 mil pesos Egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro podrán solicitar créditos de hasta 350 mil pesos Egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro podrán solicitar créditos de hasta 350 mil pesos

Los egresados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, podrán solicitar créditos de hasta 350 mil pesos para la realización de sus proyectos.

Se trata del Crédito Seguro, el cual forma parte de una construcción de una política social del bienestar.

Créditos a egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro

La Secretaría del Trabajo Previsión Social (STPS) y Nacional Financiera de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero (FND) firmaron un convenio para otorgar un crédito financiero a partir de 50 mil y hasta 350 mil pesos.

La Secretaría del Trabajo Previsión Social (STPS) y Nacional Financiera de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero (FND) firmaron un convenio para otorgar un crédito financiero a partir de 50 mil y hasta 350 mil pesos
Foto vía: Jóvenes Construyendo el Futuro

Al respecto, habló el titular de la STPS, Luisa Alcalde Luján, quien menciona que el objetivo es crear oportunidades de negocio a los jóvenes vinculados al sector rural.

Asimismo, el director general de la FND, Baldemar Hernández Márquez, señala que se dará prioridad a los proyectos de zunas rurales y de alta marginación.

En este sentido, se tiene la intención de crear un directorio de aquellos egresados del programa que tengan interés en solicitar los créditos de financiamiento.

Además, estos jóvenes recibirán asesoría orientada en la adquisición de conocimientos, competencias, habilidades y competencia laboral para el desarrollo de sus proyectos.

Finalmente, otros programas sociales del Gobierno de México también podrán ser parte de estos préstamos, como Sembrando Vida y Producción para el Bienestar.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx