Becas Edomex 2021 – Tipos, cuándo y dónde consultar las convocatorias

Becas Edomex 2021, conoce cuándo y en dónde publicarán los tipos de becas para educación básica, media superior, superior y posgrado.
Becas Edomex 2021 - Tipos, cuándo y dónde consultar las convocatorias Becas Edomex 2021 - Tipos, cuándo y dónde consultar las convocatorias Becas Edomex 2021 - Tipos, cuándo y dónde consultar las convocatorias

Becas Edomex 2021 – Tipos, cuándo y dónde consultar las convocatorias, ya que el nuevo ciclo escolar 2021-2022 estará por comenzar el próximo 30 de agosto y recibir un incentivo económico seria de gran ayuda para las familias mexiquenses.

Recordemos que la Secretaría del Estado de México es la dependencia encargada de lanzar las convocatorias en cada ciclo escolar y en su portal oficial tienen un apartado específico de la oferta correspondiente a los apoyos económicos que otorga esta secretaría.

Dicho lo anterior, este portal lleva el nombre de Programas de Becas Estado de Méxicoen él, podrás ver los apoyos para educación básica, media superior, superior y posgrado.

Sin embargo, tienes que estar al pendiente de las fechas de operación y disponibilidad para la beca que sea de tu nivel educativo e interés, es por eso que te invitamos que estés al tanto de este portal digital y de las siguientes instancias oficiales:

¿Qué tipos de Becas Edomex 2021 hay para el nivel básico?

De acuerdo con el portal de Programas de Becas Estado de Méxicoson cuatro los tipos de becas para el nivel básico, pero como te comentamos, hay que estar al pendiente de las fechas de operación y disponibilidad.

becas edomex que serán disponibles para el nuevo ciclo escolar y los diferentes niveles educativos
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Beca de bachillerato

Beca de universidad

Dicho todo lo anterior, te sugerimos revisar en los próximos meses de agosto y septiembre los sitios que te compartimos con anterioridad, o bien, a través de este medio de comunicación para que estés al tanto, ya que como te comentamos, el ciclo escolar comenzará el próximo 30 de agosto, por lo que las convocatorias estarán seguramente disponibles.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx